Tras 2 años con el XC90

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#21
Preciosas fotos cerezo, pero echo en falta una foto del Xc90 con las islas Cíes al fondo ??
Ja, la foto de mi perfil la tomé en la subida al Tecla, en la Guardia. Eso sí, no se ve el mar, pero si te acercas a la foto se puede oler ...
 
'Me Gusta': Cerezo13
JAD

V4L

Miembro Master

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
85
17
#25
Una duda, ¿Cómo va anclada la silla del centro? sólo con cinturón no? o lleva el Top Tether? Las sillas exteriores si van a los anclajes del Isofix ¿no? o la silla central las desplaza de forma que no coincidan con los anclajes?
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#26
Una duda, ¿Cómo va anclada la silla del centro? sólo con cinturón no? o lleva el Top Tether? Las sillas exteriores si van a los anclajes del Isofix ¿no? o la silla central las desplaza de forma que no coincidan con los anclajes?
Hola, las sillas laterales van ancladas a isofix y la central con cinturón. Esa silla no lleva sujeción top tether, pero sí un pie de apoyo al suelo.
Cuidado para abrochar los cinturones (dependerá del ancho de cada silla) en mi caso al ir con isofix, se quedan muy pegadas a la central y de no ser porque se reclinan y meto la mano por detrás para abrocharlos, la mano no me cabría entre silla y silla. Sin isofix si quedaría espacio para todo.
Por cierto, un isofix central sería de agradecer. El q7 si lo lleva, en Volvo no existe esa opción.
 

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
85
17
#27
Efectivamente el Q7 lo lleva. Si Volvo no lo ha puesto en un coche con vocación de tres plazas en la segunda fila quizás sea por algo.. Pero si es verdad que choca.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#28
Creo que el cambio automático del XC90 termina dando problemas. Yo los sufro desde el primer año. Volvo lo encubre hasta que pasa la garantía. El reemplazo cuesta 6000 € pero no sé si lo resuelve por otro año y luego otra vez igual.
Buenas compañero, pasate por presentaciones antes y cuentanos tu problema
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#29
Creo que el cambio automático del XC90 termina dando problemas. Yo los sufro desde el primer año. Volvo lo encubre hasta que pasa la garantía. El reemplazo cuesta 6000 € pero no sé si lo resuelve por otro año y luego otra vez igual.
Buenas compañero, pasate por presentaciones antes y cuentanos tu problema
Además, y sobre todo, por favor (y por la correcta función del foro), no escribas lo mismo en todos los hilos en los que intervienes, venga a cuento o no (en este no viene a cuento en absoluto)
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#30
No entiendo a qué te refieres. ¿Mis problemas son que conozco la tecnología y los defectos de VOLVO? Creo que te equivocas. Mis problemas los resuelvo yo sin tenértelos que contar. Relato los problemas del XC90 a partir del 2º año de garantía que quizá acaben siendo los tuyos.
Es una norma del foro, antes de publicar sin sentido y en cualquier lado, como estas haciendo, hay que pasar por el apartado de presentaciones. Pero vamos, que a parate de una norma del foro, son norma basica de educacion.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#31
Ya veo que vosotros cuidais de la marca. Es que tenéis algún comisión? Eres un miembro novato como yo pero mi experiencia es de 10 años. La tuya de cuánto es? El foro se titula, tras 2 años con el XC90. Igual tu no los llevas.
El compañero esta contado SU experiencia despues de 2 años, no te esta preguntado la tuya. Creo que eres novato en el tema de los foros y no sabes bien como funciona, pero eso no quita la gran soberbia que denotas al escribir.

Deberias bajar un poco los humos, y no ensuciar los post de los compañeros, y si tienes algo que contar abrir tu propio post
 
'Me Gusta': wierner y relaxman

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#32
@PUBLIDECO : Yo creo que afirmaciones como que "el cambio del xc90 termina dando problemas", así sin más, o que "Volvo lo encubre" son, respectivamente, una frase vacía y un juicio de valor, que poco contenido informativo aportan. Sería más útil saber qué te ha pasado, y ya juzgaremos nosotros, que somos mayorcitos.
Y, por cierto, yo encuentro muchas pegas en mi coche Volvo, y la marca me parece menos seria y organizada que otras que he experimentado. Y no me paga por hacer propaganda ni defenderla, pero es que debes admitir que has entrado como caballo en cacharrería. Sin acritud.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#35
No os hacéis una idea de lo bien que sienta el IGNORE a esta panda de indocumentaos.
Yo al enfermo de las llantas no lo bloqueo, porque en el fondo me río mucho con él, pero bueno, seguramente sea cosa de tiempo.
Y a otra cosa, mariposa.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#39
Ya veo que vosotros cuidais de la marca. Es que tenéis algún comisión? Eres un miembro novato como yo pero mi experiencia es de 10 años. La tuya de cuánto es? El foro se titula, tras 2 años con el XC90. Igual tu no los llevas.
¿Cuánto te paga la competencia?

Modo TROLL: ON