traqueteo en parado VOLVO V70 2.4T 2000

Agalberbel

Miembro Novato
29 Mar 2010
3
0
Hola, antes de explicar mi duda, mi problema, quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Me llamo Albert y tengo 40 años.
Voy a exponer mi problema:
Desde hace ya 5 años más o menos me compré un V70 2.4T con 200cv o 147kw i cambio Geartronic. Me lo compré de segunda mano (un ofertón) y tenía unos 130.000 km. Ahora después de 5 años de servicio ya con 170.000km ha tenido algunas pegas que han sido reparadas. Desde hace ya un mes o dos, que en parado (en un semáforo, atasco...) en cualquier de las posiciones de la palanca selectora de cambios (P,R,N,D) hace como un traqueteo extraño. Es un traqueteo aleatorio ya que después de acelerar el coche y dejarlo en ralentí, deja de hacerlo pero en poco reincide, es como en rachas. Cuando conecto la W (tracción total) se reduce un poco el traqueteo.

Estoy un poco preocupado.
Alguien sabe a que es debido?

Muchas Gracias:_DD_002::_bye:>brind>

El domingo "intente" hacer un viaje a Lérida y el coche acabo de estropearse. Cuando adelante a un camion el coche empezo a temblar y hacia olor a gasolina y en el cuadro de mandos aparecia el testigo de motor. Despues de un rato dejo de aparecer. Volvi a adelantar y esta vez el testigo no desapareció. El coche temblaba y decidi salir por la siguiente salida y parar porque no podia seguir. El coche empezó a oler a quemado y a dar más tirones. Llame al RACC. El martes se lo llevaron al taller. Al final eran las bobinas de encendido de el cilindro 2 y 4. Se habían quemado. Ahora el coche va como la seda. Tira más que nunca!
Lo pongo por si alguien le pasa lo mismo que sepa el problema.

Tu problema fue el mismo que le ocurrió al volvo V70 awd del 99 de mi hermano, el motor fallaba, consumía mucho, daba muchos tirones y olía a gasolina.
Se le cambió 3 bobinas y desde entonces perfecto, al parecer es un típico problema de estos motores con bobinas individuales, estos motores suelen fallar de bobinas y a veces de la mariposa electrónica.
Salu2!! y felicidades por recuperar tu maravillosa V!!!

Al final eran las bobinas de encendido de el cilindro 2 y 4. Se habían quemado. Ahora el coche va como la seda. Tira más que nunca!
Lo pongo por si alguien le pasa lo mismo que sepa el problema.

Gracias para informarnos !
Bienvenido al foro !

un saludo
/R