Hola a todos,
Seguramente, solo al leer el título de este nuevo tema, alguno puede pensar que no es ni el sitio ni mucho menos el coche para tirar para el campo. Pues bien, tras buscar en este foro y no encontrar algo parecido y como llevo ya un par de años con el XC90 Summun y al ser un enamorado del campo, las rutas así como un número uno a la hora de respetar el medio ambiente, que creo que no es incompatible con el ir con mi coche tranquilamente por pistas, pues quiero empezar a prepararlo un poco porque estoy metiéndome en algún sitio que a veces echo de menos un poco de preparación. Eso si, quiero intentar que todo vaya dentro de la ley. Paso de barbaridades.
La primera idea es, como no, cambiar los neumáticos de circuito que tienen por unos más mixtos. Eso lo he puesto en un post que hay de ruedas.
La segunda idea es la utilización de separadores. El espacio entre el amortiguador y la pared interior del neumático en el eje delantero es demasiado pequeña. Con las 255 ni me cabe el dedo meñique. No quiero pensar si se cuela un chino en cuña... zás. Rueda averiguada. En el eje trasero hay sitio, y puede quedar muy bien. Mi idea es de ponerle un juego de separadores de 2+2 cm en cada eje. Si alguien ha instalado los separadores, pues que me diga algo. Siempre viene bien una ayuda.
Ya os iré informando conforme vaya agotando los neumáticos que actualmente lleva el xc (carretera 100%). Ahora toca poner el primer juego de mixtas, ya que las delanteras están ya en los alambres.
La tercera idea que tengo es la instalación de un cubre cárter fuerte. A lo que estamos, quisiera saber si por aquí hay alguien que haya puesto uno decente, ya que creo que el que llevamos es de plástico. Me refiero a duraluminio, o algo por el estilo que sea resistente y ligero.
Vamos hablando. Saludos.
Seguramente, solo al leer el título de este nuevo tema, alguno puede pensar que no es ni el sitio ni mucho menos el coche para tirar para el campo. Pues bien, tras buscar en este foro y no encontrar algo parecido y como llevo ya un par de años con el XC90 Summun y al ser un enamorado del campo, las rutas así como un número uno a la hora de respetar el medio ambiente, que creo que no es incompatible con el ir con mi coche tranquilamente por pistas, pues quiero empezar a prepararlo un poco porque estoy metiéndome en algún sitio que a veces echo de menos un poco de preparación. Eso si, quiero intentar que todo vaya dentro de la ley. Paso de barbaridades.
La primera idea es, como no, cambiar los neumáticos de circuito que tienen por unos más mixtos. Eso lo he puesto en un post que hay de ruedas.
La segunda idea es la utilización de separadores. El espacio entre el amortiguador y la pared interior del neumático en el eje delantero es demasiado pequeña. Con las 255 ni me cabe el dedo meñique. No quiero pensar si se cuela un chino en cuña... zás. Rueda averiguada. En el eje trasero hay sitio, y puede quedar muy bien. Mi idea es de ponerle un juego de separadores de 2+2 cm en cada eje. Si alguien ha instalado los separadores, pues que me diga algo. Siempre viene bien una ayuda.
Ya os iré informando conforme vaya agotando los neumáticos que actualmente lleva el xc (carretera 100%). Ahora toca poner el primer juego de mixtas, ya que las delanteras están ya en los alambres.
La tercera idea que tengo es la instalación de un cubre cárter fuerte. A lo que estamos, quisiera saber si por aquí hay alguien que haya puesto uno decente, ya que creo que el que llevamos es de plástico. Me refiero a duraluminio, o algo por el estilo que sea resistente y ligero.
Vamos hablando. Saludos.