El otro dia al sacar el coche del chapista, le tenia tantas ganas que me fui a desfogar un rato haciendo el gañan.. ;>)> y aprovechando que el firme estaba muy humedo, pense en probar el control de traccion, y me dio la impresion de ser muy bestia,muy tosco...,me explico,le hice 2 pruebas, una saliendo desde parado,gas a fondo y soltar embrague,pierde rueda y avanza muy poco durante un instante, entonces empieza a oirse un sonido como el del ABS al entrar en funcionamiento y empieza a avanzar como a empujones,a tirones durante todo el rato en primera,paso a segunda y aunque aun se oye el "tac,tac" del ABS,ya avanza sin ir a empujones.
Es normal tanta brusquedad en primera?
La segunda prueba fue en una rampa fuerte, con el suelo muy humedo,salgo suave en primera, meto segunda y gas a fondo,de nuevo pierde rueda un momentin,se empieza a oir el "tac,tac" y a la vez parece avanzar haciendo un ligero zig-zag hasta superar los 40 km/h mas o menos, donde ya meto tercera y dejo de exprimir el gas, esto ya me parecio mas normal, ya que supongo que lo que hacia era frenar la rueda que iba mas rapido,pero como derrapaba de las 2 iria pasando las frenadas de una a otra,y de ahi el ligero zig-zag,no?
El Tracs solo funciona hasta 30/40 km/h no?,y el ABS,funciona a cualquier velocidad?,lo digo porque el mio al superar los 30km/h por primera vez desde que arrancas se oye un ruidito que es una autocomprobacion del ABS,segun el manual, pero supongo que a velocidades inferiores a 30 km/h funciona,no?
Supongo que alguna vez habreis probado la eficacia de vuestro Tracs...
;>)
Es normal tanta brusquedad en primera?
La segunda prueba fue en una rampa fuerte, con el suelo muy humedo,salgo suave en primera, meto segunda y gas a fondo,de nuevo pierde rueda un momentin,se empieza a oir el "tac,tac" y a la vez parece avanzar haciendo un ligero zig-zag hasta superar los 40 km/h mas o menos, donde ya meto tercera y dejo de exprimir el gas, esto ya me parecio mas normal, ya que supongo que lo que hacia era frenar la rueda que iba mas rapido,pero como derrapaba de las 2 iria pasando las frenadas de una a otra,y de ahi el ligero zig-zag,no?
El Tracs solo funciona hasta 30/40 km/h no?,y el ABS,funciona a cualquier velocidad?,lo digo porque el mio al superar los 30km/h por primera vez desde que arrancas se oye un ruidito que es una autocomprobacion del ABS,segun el manual, pero supongo que a velocidades inferiores a 30 km/h funciona,no?
Supongo que alguna vez habreis probado la eficacia de vuestro Tracs...
;>)