No, no estoy quemado con Volvo, prueba de ello es el XC90 sigue por casa, y tras él han entrado un XC60 y un XC40 en un familiar cercano, si estas quemado no haces esto.
He tenido bastantes coches en mi vida y muchos miles de km, siempre he tenido alemanes hasta llegar al Sueco, y alguno alemán también dio sus problemas, otros no, no se libra nadie. Volvo me gusta, es evidente, y estoy muy contento con él, pero mi experiencia con la traccion del XC90 es una realidad que no puedo ocultar. Nunca me dieron la opcion de cambiar el estriado aun habiendolo solicitado yo directamente la segunda vez (la primera no sabía del tema y pagué el grupo completo como Volvo me indicó, no tuve otra opción), la respuesta es que "ellos no cambiaban piezas sino el grupo completo, eso lo hacen otros talleres"... a lo que les indiqué que volvieran a montar el coche que me lo llevaba así..
También tengo claro que la marca no es el concesionario, y los concesionarios no son todos iguales; mi experiencia con los dos concesionarios Volvo con los que trabajo estos últimos años es sencillamente espectacular, gran atención, información en todo momento, profesionalidad, no tengo una queja... ahora bien los dos concesionarios que conocí hace 8 o 10 años eran de vergüenza... en ambos casos han cerrado y ahora la representación de Volvo en esas dos ciudades la llevan otras empresas (me temo no es casualidad).
Saludos