Tortuga - prestaciones limitadas

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
25
Cieza
Pues eso, me ha salido en el salpicadero una tortuga naranja y me dice prestaciones limitadas, se acaba de llevar el coche la grúa de Volvo, y estoy esperando coche de sustitución, que sólo me lo dejan 3 días y en el taller me dicen que no me lo van a poder mirar hasta no saben cuando.
A alguien le ha salido la tortuga?
En el manual dice que está relacionada con la línea de transmisión.

Adjuntos

• A45AACF3-A0B9-4583-B7B2-C8520A7382B6.jpeg
    A45AACF3-A0B9-4583-B7B2-C8520A7382B6.jpeg
    136,8 KB · Visitas: 85
  • 370F0FE5-EF7A-448D-96BB-DDB0DBB477B6.jpeg
    370F0FE5-EF7A-448D-96BB-DDB0DBB477B6.jpeg
    129 KB · Visitas: 80
Has probado a parar y volver a arrancar? Mira que la electrónica se vuelve muy tonta con el calor y algo tan sencillo te permite salir del paso y ya te lo llevarás.
"Línea de transmisión" es muy vago, suele ser algo de motor. No te alarmes, es más habitual de lo deseable

Has probado a parar y volver a arrancar? Mira que la electrónica se vuelve muy tonta con el calor y algo tan sencillo te permite salir del paso y ya te lo llevarás.
"Línea de transmisión" es muy vago, suele ser algo de motor. No te alarmes, es más habitual de lo deseable
Gracias por la respuesta.
Si he apagado y encendido varías veces el vehículo y nada, sigue ahí la tortuga.
Ya veremos que pasa, 67000 km. y sumamos esto a lo del principio del nivel excesivo de aceite. Espero no esté relacionado.

JAD

V4L

Miembro Master
O sensor presión del turbo como me pasó a míi.

• Like
Reactions: wierner
Buenas tardes.
A mi me salió una vez allá por julio, tras aparecer el mensaje apague y volví a encender el coche, 35.000 km D3 manual y ya no volvió a salir más.
Lo lleve al concesionario ya que estaba de vacaciones fuera de mi ciudad y poco más y casi se ríe de mi el jefe de taller.
Aparte de decirme que si lo quería meter en la máquina, eran 90 euros y que casi seguro que no saliera ninguna fallo ni nada. Que es lo que había.... mala atención!!!!
tras la mala atención me fui sin hacer la diagnosis y un mes después no ha vuelto a salir el error o el aviso.
Estaré pendiente de ver qué te dicen.
saludos

A mi me salió varias veces (recharge hibrido), lo llevé al conce un par de veces pero como era aleatorio no podían encontrarlo hasta que se lo llevé con la tortuga encendida y al final era un alternador, pero claro, cada modelo y motor es un mundo… hay un post sobre este tema que abrí el año pasado si no recuerdo mañ.