Tornillos antirrobo

huer34

Miembro Habitual
22 Ene 2013
205
6
Madrid
Buenas foreros, una pregunta....lleváis tornillos antirrobo en las ruedas?? cuales me recomendáis para mis llantas del V60 R-Design 2014??

Gracias!!

Hola huer34, pon ahora mismo los que sean porque esas llantas espectaculares con las gomas nuevas son tentadoras.... yo llevo en las mías normales de 17" las de Volvo.... de hecho me las regalaron (bien cobradas en el precio del coche claro...) pero es una falta de detalle que no te las pusieran o al menos ofreciesen en el conce, no?

En fin, con la gentuza que hay por ahí fuera pararía ahora mismo en el primer taller a por unas... si las pones buenas mejor... eso lo verás en el precio, el material y que no tengan dientes muy finitos que luego se pasan y es un jaleo quitar la tuerca antirrobo...

CIAO y buen fin de semana.

VIK

Muchas gracias VIK, del concesionario ni me hables....ni un mechero me dieron, pero eso si, para coger el dinero son muy amables.

Pues lo mirare cuanto antes...si lo mismo los llevo pero me extraña...

Un saludo!!

compralos de la marca McGard , que presuntamente son los mejores. De hecho los que vende volvo creo que son de esta marca. Yo los compré en una tienda especializada en Madrid, y buscando en internet la venden en muy pocos sitios, además que en internet. Pero si te las quieren robar, da igual que pongas tornillos o no... solamente les costará unos minutos más.

Debido a mi trabajo, he visto muchísimos coches que les han desvalijado las ruedas (sobre todo BMW y AUDI), nunca he visto un volvo, y siempre siempre siempre siempre, han sido sustraídas en garajes comunitarios. Ahí queda dicho...

JAD

V4L

Miembro Master
La verdad q todo el mundo dice q esos tornillos son muy buenos, cómo y dónde busco la medida de tornillo q lleva mi coche? Dónde está la tienda donde los compraste?
muchas gracias!!

A mi también me interesa saber si existe una página donde metas tu llanta y el modelo de coche y te saque las dimesiones de los tornillos que hay que poner o alguna otra cosa similar sin tener que ponerse en contacto con una tienda especializada.

Un saludo