Haciendo un cambio de neumáticos en el taller ruedero habitual, me encuentro con que el tornillo de la punta del palier estaba suelto, suelto que lo he sacado con la mano. Tengo la mala costumbre de quedarme en los talleres observando y aprendiendo. El año pasado cambié los silenblocks de trapecios en un taller del que tenía buenas referencias y no me dió mala impresión. Pero al cabo de meses encontrarse ese tornillo suelto.......volveré sólo una vez más y cuando se me pase el cabreo...........
Últimamente notaba una pequeña vibración rodando a más 100Km/h que achacaba a los neumáticos al final de su vida útil, no sé si lo pudiera provocar ese tornillo suelto? Tengo un clonk que casi seguro que son bieletas, de hecho después de apretarlo lo sigue haciendo. No he notado ninguna otra cosa extraña. Me puede haber causado algún daño en el estriado o alguna cosa más?
Últimamente notaba una pequeña vibración rodando a más 100Km/h que achacaba a los neumáticos al final de su vida útil, no sé si lo pudiera provocar ese tornillo suelto? Tengo un clonk que casi seguro que son bieletas, de hecho después de apretarlo lo sigue haciendo. No he notado ninguna otra cosa extraña. Me puede haber causado algún daño en el estriado o alguna cosa más?