Toma para portabicis Volvo XC 70

fran_69

Miembro Iniciado
2 Ene 2014
60
4
A, A
#1
Hola, un saludo, quiero poner una piña de remolque en el interior del maletero, para poner luces exteriores a un porta bicis de portón, pues todos tapan alguna de las luces de mi Volvo XC 70 del 2004 y creo que no puedo hacer empalmes sin mas , sino que hay que poner un relé o algo así para que la cosa funcione correctamente ¿Sabeis de algún Kit BBB?
 

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#2
Hola, busca en accesorios para tu modelo y en poner enganche te saldrá donde conectar las piña de las luces y como pasarla al exterior?
 

fran_69

Miembro Iniciado
2 Ene 2014
60
4
A, A
#3
No lo encuentro, sic. Por más que busco como me dices no encuentro nada al respecto. No obstante como conectar la piña es lo de menos . El tema es si hay que poner algo para evitar confundir a la centralita y la piña no tengo que sacarla la tengo que dejar en el maletero dentro sino puedo tener problemas en la itv
 
JAD

V4L

Miembro Master

fran_69

Miembro Iniciado
2 Ene 2014
60
4
A, A
#5
Hola.
En este enlace esta el cableado que necesitas
https://accessories.volvocars.com/es-es/XC70(01-07)/Accessories/Document/VCC-425203/2004

Seguramente debajo del maletero, donde la rueda de repuesto lleves una centralita y allí tengas los conectores. En el caso de mi V60 vienen como instalarla. De todas formas puedes buscar en otros XC70 mas modernos y es posible que sea similar
Gracias por la respuesta
Tengo una toma donde la rueda de repuesto, lo que no se si hay centralita ya instalada o hay que instalarla, mas bien creo que hay que instalarla
 

fran_69

Miembro Iniciado
2 Ene 2014
60
4
A, A
#7
Última edición: