todo pintadito......

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
50
Salamanca
www.youtube.com
buenas, pues por fin tengo todo el coche terminado, ya he pintado los paragolpes del mismo color,quitando la parte gris y dejándolo como una pieza, además ya hemos pintado los pequeños desperfectos y las molduras laterales, además luna nueva que estaba rajada, y pequeños retoques generales, resultado, un coche totalmente nuevo......Solo quiero ya hacerle el cambio de pilotos por unos de una v70 serie I, y terminado.....
Espero que os guste...salud.

Te ha quedado muy bien CHEMA..... [rezar] [rezar] [rezar]
Como tu bien dices "como nuevo"!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Ya tienes a la "Bestia" con traje nuevo... [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Te he mirado lo de los tiradores del portón trasero y todavía no he encontrado nada!!!! :-\ :-\

PD:
Me he liado a ver Granjero busca Esposa" y no me he acordado de llamarte.... [joder] [joder]
Dame un toque mañana cuando quieras!!!! >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Muy bonito Chema solo un pero..tambien podrias haber pintado los tiradores de las puertas y ya hubiera quedado perfecto.

Un saludo!

Gracias a todos, la verdad que ha quedado de cine.....
Y Volciruel, iba a pintarlas tambien, pero creí que quedaria mejor así, algo en negro, pero creo que tienes razón, asique me tocará meterlo en el chapista otra vez mas para las manetas....joder esto es un no acabar...jajaja, salud.
[ok]

[ok]
Si para hacerte la idea mira cualquier s70/v70 que llevan asi las manetas(aunque no son las mismas)
Un saludo y enhorabuena por como la tienes

Ya que vuelves al taller, en mi opinión, quedaría también bien el tirador del portón trasero en el color de la carrocería.
Te ha quedado chulísimo ZbanZ

Cierto no habia visto las fotos de la trasera,igual que los v70 si pintas el tirador >brind>

CHEMITA te ha quedado estupendo !!!!!!!!!!!!!!!!! [ok]

ahora si que me gusta [cupi]

Te ha quedado precioso Chema [ok]

[ok] Chapeau! Parece nuevo! :D