Todo me tiene que pasar a mi

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Pues os cuento, quede ayer con un amigo para que me dejara la camara digital, para hacer unas fotos a mi sueco y nada, voy a su casa, y dejo el coche pegado a una obra, con espacio suficiente para que pasaran los coches y bien me dirijo hacia su portal, mi colega estaba abajo esperandome, y me pongo a habalr con el y a la que me doy cuenta, veo un autobus pegado a mi coche, me voy corriendo y le digo , quieres que quite el coche , ya que pensaba que no podia pasar y me doy cuenta que el dle autobus se esta cagando en todo, y me digo, que es lo que ha pasado, joder, quito el coche ahora, tranquilo, y a la que me asomo veo el autobs enganchado a mi parachoques y todo pegado al coche, no podia ni tirar hacia delante ni hacia atras, ya que me destrozaba el coche :'(, y para mas tension, la gente pitando porque habia formado una cola que para que contaros, nada , tras unas maniobras mias hacia dleante y con cuidado , logro sacar el coche, me giro y me habia arrancado todo el parachoques, bufffffff que bajon, no llega a 5 meses y ya me han jodido el coche, el tio todo mosqueado, dicendo, es que dejais el coche en qualquier sitio, es que esto no puede ser y le digo yo, oye, mira , si ves que no puedes pasar pita, que quito el coche , lo que no puedes hacer es ir destrozando los coches porque estan mal aparcados, y el tio, si si, ya pero yo tengo un horario que cumplir blabla, y le digo , mira tio, no es motivo de escusa, asi que no te quejes tanto que has destrozado mi coche y es nuevo, y na al final acabmos haciendo papeles, yo todo embajonado y con ganas de matar al dle autobus, por retrasado mental, nada , ahora tengo que ir a la casa para que vean el coche y me lo areglen, pero, es una putada, ya que me toca quedarme sin el cohce durante unos dias, pufffff, aunque, aprobechare y les dire a los de la casa que me pinten los bajos y lo mentan dentor de la reparacion , si es que no me ponen ninguna pega, ya os contare, ahora toy un poco embajonado :'(



Un saludete y cuidado con los autobuseros, que les da igual lo que tengan en medio.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#2
Joder que putada, lo siento...,pero bueno,por lo menos estabas alli, que si no estas lo mismo sigue, te lo jode mas y se larga... :-\

Animo!! ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

a_socas

Miembro Iniciado
13 Feb 2006
43
0
2023
#5
La verdad q es una autentica putada :'( :'(. Lo siento. Esperemos q tengamos q hablar pocas veces de incidentes como este. Animo
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#7
No te preocupes, lo importante es que no te haya pasado nada a tí. Ya verás como dentro de unos días te lo devuelven como nuevo. Ánimo
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#8
Bueno, no pasa nada, lo bueno es que aunque estés algunos dias sin el coche, por lo menos no te toca pagarlo a tí.

Como bien dices tu hay que tener mucho cuidado con los autobuses, autocares y camiones, ya que no respetan nada.

Yo una vez andando por la calle con mi novia, ibamos al borde de la acera, pues fue un autobus que se acercó tanto a la acera que porque se agachó mi novia sino le da con el espejo en la cabeza, le dije yo que si estaba bobo y encima me contesta, pues para que quieres más, le metí una patada a la puerta y le dije que abriera si tenía cojones, pero no los tubo el mierda.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#9
jejejejej, muy wena, es que tines razon tio, no respetan nada, pero weno,, teneis razon, como no pago yo, me lo reparan y au, pero ya jode el hecho de quedarte unos dias sin el coche, porque un gilipollas le ha metido, weno pues nada a espera y lo mas importante, yo estoy bien, grachiee a todos por esos animos ;)


 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#10
Por cierto, que bien quedaste con tu novia esa vez ;D ;D. Seguro que esa noche pillaste cacho.... Si es que no hay mal que por bien no venga ::)
 
G

GTTDI

Guest
#11
Mientras lo cubra el seguro y no haya que desembolsar más pasta, la pena es menor, supongo :-[

Respecto a los autobuseros, hará cosa de 1 año me bajé a por uno de los autobuses verdes, en la vía de servicio de la A-1, avda. Burgos, el chulo (por que no tiene otro nombre), en cuanto vió abrir la puerta del coche y verme bajar, cerró la ventanilla que llevaba abierto, ¡¡¡BOBO!!! :mad:
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
APROVECHA Y DEJATELO GUAPO.... HAZLE LAS PIJADAS QUE MAS TE GUSTEN.....
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#18
Jajajaja, va ser que no, me ha dicho el tio de la casa que ha ido el perito y nada, me lo areglan y au, no podre hacerle naa :'( :'(, yo que queria cambiarme los parachoques y ponerle el del kit sport, pero weno, dos piedras :'( :'(

 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#19
Joder pues haz el truco del almendruco, que te ponga el parachoque del kit Sport y que en la factura salga como si fuera el normal. ¿No es colega tuyo el del taller que se lo has llevado?
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#20
si si, en teoria ese era mi truco, hasta qeu el hijo de puta dle perito ha dicho que intenten reparalo, y si ven que no pueden entonces pedir uno nuevo, pero si lo reparan ya no podre ponerme el del sport, ya que en la casa me digeron que no habria ningun problema, pago la diferencia y me ponene el otro, ahroa a cruzar los dedos neeens.


Un saludo.