Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#1
pues eso lo que pasa esque cosa que encuentro alucinante, que amigos mios, me pasan fotos de el Seat Leon, el Astra, etc "truneados" entonces yo les paso alguna foto de un 850T5-R, S60R, y me llaman flipao, que esos coches no corren... eso es porque no los han visto o por >fiebre>... y la verdad esque a mi me da mucha rabia, porque me empiezan a pasar cosas de los volvo en euroncap, y los putos rinol... :'( ganan, me dicen que volvo ya no es lo que eran antes, y claro yo me cabreo, y >boom>... No se porque me gustan tanto los volvo, y eso que soy un chaval de 16 años, me lo dice hasta mi padre, que estoy que no cago con los volvo, etc... nada mas es por desahogarme y contaros lo sucedido, haber lo que pensais, saludos! ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
EHHH!!!!! Relajate y riete que así transmites seguridad!!!
cuando te cabreas es porque tienesque demostrar las cosas que dices, y eso es imposible la mayoria de las veces!!!!!
No por nada, sino porque no tienen orejas para escuchar!!!!!!
Que cada uno piense como quiera y cuando tú tengas tu volvito ya veremos!!!!
jajajajajajaja!!!! que te vayan contando historias de indios !!!!!!!! jajajajajaja!!!
Por lo que dices de como piensas a mi me parece fenomenal!!!! yo estoy como tú!!!!
Que quieres que te diga, a cada uno le da por una cosa, a unos por los volvo y a otros por chupar candados!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
YO PREFIERO LOS VOLVOS!!!!!!!!!!

ES UN PLACER TENER UNA PERSONA TAN JOVEN COMO TÚ CON LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENES DE LA MARCA Y LA PASIÓN QUE DEMUESTRAS!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#5
Sigue así creo que es de lo mas correcto. Cada loco con su tema (sin ofender a nadie). >:::
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#6
¿Quieres que te cuente que cara se le quedaba a los colegas cuando me presentaba con el Jaguar?
Ahora con el Volvo ni te cuento...

Chico, me encanta ser un flipao de mierda. Si el referente de la deportividad es el León y el de la seguridad lo rinoles, apaga y vamonos.
Mira, jamás ningún SEAT ni RENAULT han sido tan seguros ni tan deportivos como un 850R, NI DE LEJOS.

Compara un Safrane con un S80 y luego me cuentas.... En fin, la pasión es la pasión, pero el sentido común hay que tenerlo siempre.
 
K

Kynkos

Guest
#7
"esos coches no corren", juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

S60, tú PASA de ellos, sin más. No merece la pena ni que te cabrees

(y si tienes ocasión, envíanos a algún flipao de éstos, que le damos una vuelta en algún R, a ver si aguantan la presión ;D)
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#8
Al menos tu tienes un gusto personal, y con tu edad eso dic emucho de ti, demuestras una personalidad propia.
En el caso de ese tipo de gente bueno, mira no es reprocable, ya que igual que nosotros amamos a volvo, hay mucha gente que le encantan otros fabricantes, el unico problema es que estas que comentas pues son "la moda" y la gente los adora "por moda", y de ello puede hablar un forero (se me ha olvidado el nick, perdoname!) que posee un calibra (modelo-mitico)(y un C70) y esta muy orgulloso de ello, y estoy seguro que tb le agrandan los opel, pero son gustos con fundamentos, ya que el te habla con un conocimiento que va mas alla de la moda publicitaria, el gustarte un coche pq sale mucho por los anuncios o pq "tol mundo" lo lleva o por poder ponerle un parachoques-segadora es lo mas, en mi opinion son personas muy influenciables y sin personalidad propia (de momento), aunque esta conducta es muy habitual en tu edad, y quizas si seas un poco "rarillo" juasjuasjuasjuas lo malo de esto es que mira engancha y nos quedaremos todos "rarillos" para toda la vida jajajajajajajajajajaja.


un saludo!!!
 
M

Marck

Guest
#9
Qué ignorancia hay por el mundo. Tú diles que si ,que sus Leones y Astra-pajos son lo mejor.... el tiempo te dará la razón.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#10
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> A la gente con esa opinión no merece la pena ni darle una vuelta en un R! ;>)> ;>)> ;>)> Mejor que se lo pierdan y sigan diciendo tonterías, así nos reimos más los demás! >::: >::: >::: ;D

Se nota que vas un paso por delante de ellos S60, eso es madurez a tu edad! ;)

 
J

javivisportcar

Guest
#11
Tu no te preocupes por eso yo te puedo asegurar que ami me decian lo mismo, ellos con sus ibiza bomba tdi 110 cv el que mas y diciendo que donde iba a ir yo con un S40 y mi hermano quees menor que yo con un S60 que pa eso un bmw o un audi, Lo siento yo no compro uno de esos que se que tienen fallos mas chorras que los volvos, y luego cuando an visto y an viajado en nuestro cohces an cambiado de idea, que es comodo que tiene una linea bonito que corre mucho mas que sus coches...
 
K

Kynkos

Guest
#12
Vuis dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> A la gente con esa opinión no merece la pena ni darle una vuelta en un R! ;>)> ;>)> ;>)> Mejor que se lo pierdan y sigan diciendo tonterías, así nos reimos más los demás! >::: >::: >::: ;D
cuánta razón tienes ;)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#13
$UPERVOL dijo:
EHHH!!!!! Relajate y riete que así transmites seguridad!!!
cuando te cabreas es porque tienesque demostrar las cosas que dices, y eso es imposible la mayoria de las veces!!!!!
No por nada, sino porque no tienen orejas para escuchar!!!!!!
Que cada uno piense como quiera y cuando tú tengas tu volvito ya veremos!!!!
jajajajajajaja!!!! que te vayan contando historias de indios !!!!!!!! jajajajajaja!!!
Por lo que dices de como piensas a mi me parece fenomenal!!!! yo estoy como tú!!!!
Que quieres que te diga, a cada uno le da por una cosa, a unos por los volvo y a otros por chupar candados!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
YO PREFIERO LOS VOLVOS!!!!!!!!!!

ES UN PLACER TENER UNA PERSONA TAN JOVEN COMO TÚ CON LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENES DE LA MARCA Y LA PASIÓN QUE DEMUESTRAS!!!!!



Pues mira que lo de chupar candaos tiene su aquel. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

jimbocooper

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
32
0
Zaragoza
www.manumatute.me
#14
Jajaja, lo que mas me gusta del titulo es el calificativo "de mierda" xDDD.

No es por nada, pero esto me suena! jeje......Medio mundo habla del otro medio, creo que no hay una frase con más verdad que esa, de hecho, eso de "fliplao de mierda" (si, si, "fliplao") se lo digo a toooodoos los "atrapaos" de mis amigos que se pegan el dia jugando al pro (Pro Evolution Soccer 5, da igual PC que PS2 que PSP, todo el puto dia ahi), a mi no me gusta el futbol y no se como aguantan, sinceramente, se la suda lo que les diga, luego me dicen a mi lo propio con mis movidas y weno, pues tambien paso....moraleja:

¡¡NO ENTRES AL TRAPO!! y ve a tu puta bola jajaja

Saludetes!
 

jimbocooper

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
32
0
Zaragoza
www.manumatute.me
#15
jimbocooper dijo:
Jajaja, lo que mas me gusta del titulo es el calificativo "de mierda" xDDD.

No es por nada, pero esto me suena! jeje......Medio mundo habla del otro medio, creo que no hay una frase con más verdad que esa, de hecho, eso de "fliplao de mierda" (si, si, "fliplao") se lo digo a toooodoos los "atrapaos" de mis amigos que se pegan el dia jugando al pro (Pro Evolution Soccer 5, da igual PC que PS2 que PSP, todo el puto dia ahi), a mi no me gusta el futbol y no se como aguantan, sinceramente, se la suda lo que les diga, luego me dicen a mi lo propio con mis movidas y weno, pues tambien paso....moraleja:

¡¡NO ENTRES AL TRAPO!! y ve a tu puta bola jajaja

Saludetes!
Porcierto, por si alguno va a decir que "soy un flipao de mierda" por postear a las 4:11 de la mañana la respuesta es simple: toy currando jajajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero ya sabeis, no entrar al trapo xDDDD
 
M

molina.daza

Guest
#16
No cambies de gustos tío, cambia de amigos...
Si tuviéramos que vivir de lo que piensen los demás, estábamos apañados.
Y que digan lo que quieran, que prefieren un león, un astra, un megane... allá ellos.
Jamás podrán conocer la sensación de ir en un 850 dominando 250 caballos (¿he Vuis?) y no les va a interesar.
Les suele dominar la ignorancia, la ignorancia es osada y además carece de estilo.

¿Que más da lo que piensen?, tu no te dejes arrastrar y no te enfades, no merece la pena y no solucionas nada.
Como hablar es gratis los bocazas se hinchan.

Saludos.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#17
Como dicen por aquí yo tengo un calibra y el C70, y estoy muy contento con los dos, mucha gente se compra coches porque son la moda como dicen por aquí, yo por ejemplo me compro los coches que me gustan. No hay que hacer mucho caso a la gente, la mayoría de no entiende mucho de coches.
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#18
Te comprendo, algunos colegas mios dicen que si un vectra es mas barato y encima es mejor que un Volvo. Yo flipando. Luego encima me comparan el volvo s40 con el clase c de mercedes y e ls60 con la clase e y serie 5 de BMW, entonces es normal que pierda no, ya que es mucho mas grande.... Bueno, tu tranquilo, que a mi me pasa igual y con un añito menos que tu... eje Saludosss
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#19
Es que comparar un S60 con un mercedes de la clase E o un BMW de la serie 5 cuando unos valen más de 7 kilos y el otro más de 2 kilos menos, ya te he dicho que la gente yo creo que no entiende mucho de coches.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#20
Dales 7 u 8 millones de pelas. Se comprarían 2 leones? 2 meganes??
Sinceramente creo k no. Se irían ( ya no digo que tenga k ser un volvo) pero si a por otro tipo de coche (Mercedes, audi, bmw, Volvo, etc...).

>brind>