M
KakoJone dijo:Mira, yo soy un chaval que acaba de cumplir los 19 años, nunca me habÃÂan atraido los coches hasta que cogàel Seat Leon de la autoescuela y flipé... me dió por mirar en el segunda mano coches medianamente decentes... y ahora mientras todos mis amigos tienen Seat Ibiza y Seat Leon, yo tengo mi Volvo S60 y... a que no sabes con qué coche se quedá todo el mundo antes que con cualquier Seat cuando nos ven llegar juntos? A que no te imaginas en qué coche se quieren dar los viajes porque "es como ir en un avion" ?
Los coches del estilo de tus amigos ( Seat Leon, Opel Astra, Ford Focus... son los tÃÂpicos ) no están mal, pero NI DE LEJOS se acercan en confort, seguridad y muchas otras cosas a los Volvo.
Lo que si me gustarÃÂa aconsejarte es que pases de tus amigos, asàde claro, cuando yo dije que me iba a comprar un S60... todo fue: A ver cómo mantienes tu eso, ya verás lo que te va a consumir, a la que te des un golpe lo tienes que tirar porque no tienes para arreglarlo... y llevo con él 4 meses y me va de lujo. ( A Todo Riesgo, of course )
Si mañana me diesen a elegir entre coches de clase Media-Alta... sin duda me cogÃÂa un volvo ( uno muy mono que hay por ahÃÂ, C70 le llaman... jijiji )
$UPERVOL dijo:Como me mola este foro!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Viva la juventud y sementalidad!!!!!!
Joder Kynkos!!!!! No tardes en ir a las Keddas, que quiero conocerte!!!!!! Eres una caña!!!!!! >brind>Kynkos dijo:$UPERVOL dijo:Como me mola este foro!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Viva la juventud y sementalidad!!!!!!
Jesús, Super, estás que te sales ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)>Air Adri dijo:Mira volvo_s60, tu a lo tuyo, que sabes mas que todos esos que prefieren los leones. Me gustaria ver la cara que se le quedaria a uno de los de la gorrita hasta los ojos con un leon negro con las ventanillas bajadas y la musica a tope cuando me pare a su lado con un C70 de los nuevos con el equipo de sonido bueno. Y subire yo la musica, ya. Hasta reventarle la luna. Y luego dira: coño, y eso que es?? Pues algo de lo que tu nunca disfrutaras. Jejeje.
Mderiver dijo:Pues mira, para llevar un coche como un Volvo hay que tener algo mas que lo que tienen muchos amigos tuyos, y es personalidad, opinion y caracter. Por que? por que el Marketing hoy dia es una herramienta que vende mucho, pero no te deja ver las cosas que pueden tener otros coches. Que tiene un Volvo que no tienen los demas, pues eso, personalidad y una marca que te respalda. Que un leon corre? no lo dudo, pero a ver lo que corre dentro de 15 años, o que ocurre hoy dia si te presentas con un seat de 15 años para abrir la culata en un taller oficial? pues te dicen que mejor te compres otro, que este esta para tirar. En la Volvo te lo reparan y seguro que te hacen alguna gracia con la factura para que siga tu coche por la calle muchos años mas.
$uper,no tengas envidia,si tu un c70 cabrio no lo puedes tener nunca,por que como te de por levantar la cabeza con esa cacho nariz que tienes no le dejas descapotarse,se atasca, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>$UPERVOL dijo:IMPRESIONANTE!!!!!!!
Que envidia más grande!!!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>