Toc, toc, .... se puede?

elur

Miembro Novato
26 Oct 2007
9
0
2025
aupa!
pues eso.....que alohas a todo el mundo. Soy un recién llegado al U.V. (Universo Volvo) .... y la verdad es que creo que me costará salir de él, puesto que mi entrada ha sido por la puerta GRANDE....y tan grande: soy el feliz nuevo propietario de un XC90 rojo rubí condetodo que me tiene "encandilao"....
Lo dicho, nos vemos en los foros!!!
agures!

bienvenido vaya cosa basta bonita y barbara que tienes

Saludos!!! que buen gusto tienes con ese color!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Por cierto, del coche no decía nada porque se sobre entiende... pero...

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido! [urra] [urra] [urra] [urra]

Otro camion mas! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ (es q aqui le llamamos asi... ;D).

Tu como yo, primer Volvo y: -Cual quiere? 'Ese grande mismo...' ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues nada, pasa y disfruta y cualquier duda o anecdota q nos quieras contar o preguntar aqui estamos. [ok]

Pero tienes q darnos mas detalles:

Motor, extras, sensaciones tuyas, etc... que somos muy chafarderos! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Y sobretodo: sinfoto;:

Que un carrazo como ese hay que lucirlo! ;D ;D
;>)

>::: >::: >::: >::: >::: Pedazo de VOLVO!!!!!!
BIENVENIDO Y ESPERAMOS FOTOSSSSSSS [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Que no veo el ROJO RUBÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ.........
sinfoto;: sinfoto;:

PAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???, que pasa con esas fotos del rubí?, Que queremos conocer intimidades, que es to es un foro, pero con tintes de "AQUI HAY TOMATE" ya me entiendes, nos gusta cotillear.....
Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo CAMION.
un abrazo

Bienvenido!!!!!!!! al foro asi me gusta que se vean XC90,s que no sean oscuros..........eso si!!!!!! sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido!!. ;>) ;>)

otro rojito ;>)>

Bienvenido al foro compañero, ya tenemos camion, y rojo rubi... increible!!! Ponnos unas fotillos anda que como te han dicho estos... sinfoto;:

A disfrutar de estos parajes y del coche no te digo nada porque se ve que ya lo haces ;D

>brind>

[leche] que buen recibimiento!!

Gracias a todos ! [ok]

En cuanto a la petición más popular.... sinfoto;: esta misma mañana voy a darle una duchita al "camión"? y le tiraré un par de fotos aunque sea con la cámara cutre del móvil para que veais el rojo rubí en todo su esplendor... ;)
nos vemos!!!

Enhorabuena. Y estamos esperando ansiosos esas fotos >brind> >brind> >brind>

Enhorabuena, bienvenido al foro y con un par de fotos no nos conformaremos, que sean 6 o 7 ;D ;D [ok]

Bienvenido, pasa y disfruta