Hola. Me presento. A mis cuarenta y ... he cumplido un viejo proyecto: tener un Volvo. Ya de niño me quedaba fascinado con aquellos escasos y robustos coches nórdicos (también me encantaban los Saab, una auténtica lástima...). Hace no mucho que tuve que cambiar de coche y se me cruzó en el camino uno de estos V40 semi nuevos que están ahora liquidando a precios increíbles ya que en breve saldrá modelo nuevo... a este respecto, os pongo un vídeo con el que me sentí enormemente identificado en el que el probador anima a no desaprovechar la oportunidad de hacerse con uno de los "nuevos-viejos v40"... con su desfasado teclado numérico, su pantalla pequeña para los estándares actuales y no táctil, su pequeño espacio atrás... y la sencillez de uso y facilidad de accionamiento de mandos que le da este diseño, precisamente, por no hablar de la belleza del coche en sí tanto por dentro como por fuera. Es un coche que me tiene enamorado a pesar de que conozco todos sus defectos (maletero escaso, espacio atrás diminunto para tres, acceso incómodo por el tamaño de las puertas traseras y la altura condicionada por el diseño, que está a su vez ya en liquidación por "desfasado")... a pesar de todo, o gracias a ello.. me encanta. El vídeo es este.
¿Qué os comento? que estoy encantado con el coche, su comportamiento, su calidad de rodadura... y algo acojonado con el precio de mantenimiento. Cuanto más leo más miedo me da la marca. En fin. Es lo que tiene Volvo, ¿no?.
Ahora, a disfrutar del coche. A esperar que no dé problemas y a ir comentando en el foro. Ya tengo la tarjeta VISA VOLVO, en breve voy a instalar al vehículo la bola de remolque (ya abriré un post para hablar de este tema) y por lo demás... encantado con mi pequeño gran Volvo.
Saludos.
¿Qué os comento? que estoy encantado con el coche, su comportamiento, su calidad de rodadura... y algo acojonado con el precio de mantenimiento. Cuanto más leo más miedo me da la marca. En fin. Es lo que tiene Volvo, ¿no?.
Ahora, a disfrutar del coche. A esperar que no dé problemas y a ir comentando en el foro. Ya tengo la tarjeta VISA VOLVO, en breve voy a instalar al vehículo la bola de remolque (ya abriré un post para hablar de este tema) y por lo demás... encantado con mi pequeño gran Volvo.
Saludos.