Me presento Toc, toc... ¿se puede?

Pinciano

Yo ruedo
18 Dic 2018
54
24
Salamanca
Hola. Me presento. A mis cuarenta y ... he cumplido un viejo proyecto: tener un Volvo. Ya de niño me quedaba fascinado con aquellos escasos y robustos coches nórdicos (también me encantaban los Saab, una auténtica lástima...). Hace no mucho que tuve que cambiar de coche y se me cruzó en el camino uno de estos V40 semi nuevos que están ahora liquidando a precios increíbles ya que en breve saldrá modelo nuevo... a este respecto, os pongo un vídeo con el que me sentí enormemente identificado en el que el probador anima a no desaprovechar la oportunidad de hacerse con uno de los "nuevos-viejos v40"... con su desfasado teclado numérico, su pantalla pequeña para los estándares actuales y no táctil, su pequeño espacio atrás... y la sencillez de uso y facilidad de accionamiento de mandos que le da este diseño, precisamente, por no hablar de la belleza del coche en sí tanto por dentro como por fuera. Es un coche que me tiene enamorado a pesar de que conozco todos sus defectos (maletero escaso, espacio atrás diminunto para tres, acceso incómodo por el tamaño de las puertas traseras y la altura condicionada por el diseño, que está a su vez ya en liquidación por "desfasado")... a pesar de todo, o gracias a ello.. me encanta. El vídeo es este.

¿Qué os comento? que estoy encantado con el coche, su comportamiento, su calidad de rodadura... y algo acojonado con el precio de mantenimiento. Cuanto más leo más miedo me da la marca. En fin. Es lo que tiene Volvo, ¿no?.

Ahora, a disfrutar del coche. A esperar que no dé problemas y a ir comentando en el foro. Ya tengo la tarjeta VISA VOLVO, en breve voy a instalar al vehículo la bola de remolque (ya abriré un post para hablar de este tema) y por lo demás... encantado con mi pequeño gran Volvo.

Saludos.

Adelante Pinciano, se bienvenido, una excelente compra la tuya, ese "viejo" V40 te va a dar muchas alegrías, te lo dice uno que lo disfruta a diario..... Bienvenido al foro, toma asiento, no te aburrirás....

Saludos

• Like
Reactions: Pinciano
Pasa y acomodate, bienvenido seas.

• Like
Bienvenido al foro. Me encanta el V40, de hecho el antiguo V40 fue mi primer Volvo, seguro que te da muchas alegrías y entre otras cosas disfrutaras de la comodidad de sus asientos. En cuanto al mantenimiento, te puedes plantear un taller no oficial. Un saludo.

Última edición:
  • Like
JAD

V4L

Miembro Master
Ah amigo, es que el V40 es un gran coche (y no creo que tan diminuto atrás), del que tengo claro que su teclado numérico y pantalla pequeña no-táctil no son defectos, sino todo lo contrario.
Y bienvenido

• Like
Reactions: JCS and Pinciano
Ah amigo, es que el V40 es un gran coche (y no creo que tan diminuto atrás), del que tengo claro que su teclado numérico y pantalla pequeña no-táctil no son defectos, sino todo lo contrario.
Y bienvenido

Efectivamente. Es práctico, es bonito, es genial. Y es uno de los últimos modelos con esa hermosa consola “flotante”. Un diseño icónico que se nos escapa entre los dedos

Bienvenido y a disfrutar del V40. Para la bola te aconsejaría que mirases en tiendas especializadas, y luego pidas presupuestos por internet.

• Like
Bienvenido.

¿A que no es difícil hacer una presentación curiosa?

• Like
Reactions: Señor K
con su desfasado teclado numérico
Yo me declaro fan del teclado numérico. Fantástico para cambiar de emisoras, y también para escribir las direcciones del GPS o buscar música escribiendo con el teclado numérico (como escribir SMS con un móvil antiguo). Mil veces mejor que los sistemas donde tienes una ruedecita para seleccionar letra por letra.

• Like
Reactions: wierner
El teclado numérico tiene su utilidad, cada vez menos, pero la tiene. Por ejemplo, en vez de buscar en la agenda un número, si te lo sabes, lo marcas y llamas. O para seleccionar emisoras, o para grabarlas en la memoria. Y además, queda bonito, viste bien.

Aunque en mi coche, los comandos por voz funcionan muy bien, lo que hace que no sea tan necesario, por ejemplo: puedes dictarle un número de teléfono para que lo marque.

Lo que no me gustan son las pantallas táctiles, que distraen mucho y son sucias (aunque han venido para quedarse).

El teclado numérico tiene su utilidad, cada vez menos, pero la tiene. Por ejemplo, en vez de buscar en la agenda un número, si te lo sabes, lo marcas y llamas. O para seleccionar emisoras, o para grabarlas en la memoria. Y además, queda bonito, viste bien.

Aunque en mi coche, los comandos por voz funcionan muy bien, lo que hace que no sea tan necesario, por ejemplo: puedes dictarle un número de teléfono para que lo marque.

Lo que no me gustan son las pantallas táctiles, que distraen mucho y son sucias (aunque han venido para quedarse).

+1 a todo.
Con el agravante de que las mierdapantallas táctiles, cuanto más las uso, más me disgustan.
Un atraso en toda regla

• Like
Reactions: wierner