TIRONES EN VOLVO 460

sinorfavela

Miembro Novato
21 Jul 2012
2
0
#1
Saludos a todos aprovechando que es mi primer post.

Voy al grano, tengo un Volvo 460, del 96 y 220.000 km que hace unos meses empezó a dar tirones cuando alcanzaba las 3000 revoluciones, fue a partir de un día, tras respostar en gasolinera que al llegar a esas vueltas no es capaz de subir y la aguja indicadora de vueltas sube y baja.

Desde entonces lo estoy usando casi nada y estuvo una temporada en taller oficial buscando solución pero me lo devolvieron igual.

¿Qué me recomendáis?

He leído por algún sitio que hay quien ha solucionado el problema con un limpiador de inyectores... estoy por probarlo, ya que no pierdo nada... pero el caso es que en taller también probaron con otro inyector y al parecer seguía dando problemas

Muchas gracias.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
danos más datos como si es gasolina o diesel....
 

ISS

Miembro Habitual
14 Sep 2010
143
0
#4
Yo te puedo decir lo que me paso, fue algo parecido, mi volvo s40, me empezo a dar tirones en bajas, le hice la prueba del limpia inyectores varias veces y nada seguia igual, al final lo lleve a cambiar las bujias y era que las tenia gastadas, le pusieron unas nuevas y listo.
Espero que te se sirva de algo y que soluciones pronto el problema, por que la verdad que se pasa mal y es un coñazo que te ande asi el coche.
Suerte y ya nos contaras!

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master