Saludos a todos aprovechando que es mi primer post.
Voy al grano, tengo un Volvo 460, del 96 y 220.000 km que hace unos meses empezó a dar tirones cuando alcanzaba las 3000 revoluciones, fue a partir de un día, tras respostar en gasolinera que al llegar a esas vueltas no es capaz de subir y la aguja indicadora de vueltas sube y baja.
Desde entonces lo estoy usando casi nada y estuvo una temporada en taller oficial buscando solución pero me lo devolvieron igual.
¿Qué me recomendáis?
He leído por algún sitio que hay quien ha solucionado el problema con un limpiador de inyectores... estoy por probarlo, ya que no pierdo nada... pero el caso es que en taller también probaron con otro inyector y al parecer seguía dando problemas
Muchas gracias.
Voy al grano, tengo un Volvo 460, del 96 y 220.000 km que hace unos meses empezó a dar tirones cuando alcanzaba las 3000 revoluciones, fue a partir de un día, tras respostar en gasolinera que al llegar a esas vueltas no es capaz de subir y la aguja indicadora de vueltas sube y baja.
Desde entonces lo estoy usando casi nada y estuvo una temporada en taller oficial buscando solución pero me lo devolvieron igual.
¿Qué me recomendáis?
He leído por algún sitio que hay quien ha solucionado el problema con un limpiador de inyectores... estoy por probarlo, ya que no pierdo nada... pero el caso es que en taller también probaron con otro inyector y al parecer seguía dando problemas
Muchas gracias.