Buenas a todos.Tengo un V60 2013 D3 con 136cv automatico.Ya cumplió 2 años conmigo,y parece ser q voy tener q acudir al taller x primera vez para una avería.Ayer he salido en la carretera y a 120 con el crucero puesto de repente estoy notando un tiron,algo como pérdida de potencia,parecido a un cambio de marcha brusco.Normalmente cuando voy x la carretera la pongo en manual y voy en 4a alrededor de media hora.Pues en 4a y sin cambiar de marcha lo sigue haciendo (en unos 400 km lo hizo unas 15 veces).
El martes tengo cita en Volvo para la revisión de los 150 000(ahora el coche tiene 154 000,el aceite tiene 23 000).El aceite de la caja lo cambie el B&B de Madrid a los 110 000.
La revisión la hago en Volvo,justo x q no me gusta como la caja cambia de marcha,y pensaba q con una actualización de software,igual mejoraría algo.La última versión de software me parece q es del 2016.
Os a pasado algo parecido?
El martes tengo cita en Volvo para la revisión de los 150 000(ahora el coche tiene 154 000,el aceite tiene 23 000).El aceite de la caja lo cambie el B&B de Madrid a los 110 000.
La revisión la hago en Volvo,justo x q no me gusta como la caja cambia de marcha,y pensaba q con una actualización de software,igual mejoraría algo.La última versión de software me parece q es del 2016.
Os a pasado algo parecido?