Buenas noches,amigos.
Pues eso, tironcitos de vez en cuando al acelerar.Unas veces sin carga, otras con carga......En altas y bajas.Y la diagnosis no decía nada.
La verdad es que han ido aumentaando con el tiempo y en frecuencia.
Hasta ayer , que me dió por darle un viajecito a tabla y sin miramientos.... a ver si salia la "garrapata" por algun sitio y al meterle la diagnosis me dio el codigo P0305.
Fallo de encendido en el cilindro número 5. Cambié la bobina y se acabaron los tirones.
Lo curioso es que la centralita cortaba el encendido de todas las bobinas y el motorse paraba ""literalmente" en esos instantes, que no eran mas de un segundo.
Parece como si la bobina averiada se derivara o algo y en ese instante la centralita entrara en modo protección,para luego seguir cdomo si no hubiera pasado nada....
He buscado en internet y preguntado a mecánicos durante unos meses y, repasado el motor entero ;sensores , fugas de vacío, conexiones,,,,etc.
al final cambiar una bobina.
Ahí lo dejo, un saludo
Pues eso, tironcitos de vez en cuando al acelerar.Unas veces sin carga, otras con carga......En altas y bajas.Y la diagnosis no decía nada.
La verdad es que han ido aumentaando con el tiempo y en frecuencia.
Hasta ayer , que me dió por darle un viajecito a tabla y sin miramientos.... a ver si salia la "garrapata" por algun sitio y al meterle la diagnosis me dio el codigo P0305.
Fallo de encendido en el cilindro número 5. Cambié la bobina y se acabaron los tirones.
Lo curioso es que la centralita cortaba el encendido de todas las bobinas y el motorse paraba ""literalmente" en esos instantes, que no eran mas de un segundo.
Parece como si la bobina averiada se derivara o algo y en ese instante la centralita entrara en modo protección,para luego seguir cdomo si no hubiera pasado nada....
He buscado en internet y preguntado a mecánicos durante unos meses y, repasado el motor entero ;sensores , fugas de vacío, conexiones,,,,etc.
al final cambiar una bobina.
Ahí lo dejo, un saludo
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juanfc