Tirador interior puerta conductor XC60

4 Nov 2018
6
0
Madrid
#1
Buenos días a todos:

Os cuento un pequeño problema que me ha surgido. Di sin querer un tirón demasiado fuerte en la maneta interior de la puerta del conductor (La que abre la puerta) y ahora sigue funcionando, pero no está tan firme como antes, abre perfectamente pero no hace el mismo sonido y me da miedo que se rompa del todo.

¿Alguna idea de como solucionarlo sin taller? Me da en la nariz que si lo llevo al concesionario, me dirán que hay que cambiar la pieza entera, cuando creo que será más bien cosa de algún tornillo.

Muchas gracias de antemano.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Llévalo al conce. Dentro de unos años puedes tener un problema importante de una cosa a día de hoy sencilla.

De todas formas en un Volvo, tires como tires del tirador, no debería tener ningún problema.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#4
PRIMERO: pásate por la sección de presentaciones, y presentate.

SEGUNDO: no dupliques hilos porque la información queda dispersa y cuando entra otro forero no encuentra todas las respuestas.

TERCERO, increíble que hayas fusilado el mismo mensaje que publicó el forero @Zorroplateado en julio de este año. Deberías haber seguido ese hilo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#5
PRIMERO: pásate por la sección de presentaciones, y presentate.

SEGUNDO: no dupliques hilos porque la información queda dispersa y cuando entra otro forero no encuentra todas las respuestas.

TERCERO, increíble que hayas fusilado el mismo mensaje que publicó el forero @Zorroplateado en julio de este año. Deberías haber seguido ese hilo.
Buen apunte Rlavilla.

Yo ni me fijé pero efectivamente estaba desconcertado porque no veía mi respuesta y es que hay dos hilos.