tirador interior apertura puerta conductor

jmjhierro

Miembro Habitual
29 Sep 2010
140
1
cantabria
#1
Buenos días, se ha me ha salido de la parte baja el tirador de abrir la puerta por dentro, eso ha hecho que el plástico que va detrás del panel de la puerta que sujeta el cable también se hay partido, alguien ha reparado esto alguna vez??
gracias¡¡
no encuentro paneles parecidos en desguaces y tampoco quiero gastarme una pasta en uno nuevo..
 

RUBENS

Miembro Novato
1 Jun 2013
15
0
#2
No sé si seguirás interesado pero en desguaces la torre tienes hasta los paneles de cuero si fuera el caso.
Cambiar el panel uno por otro y listo. Lo único en los paneles delanteros hay un tornillo escondido q verás si quitas la tapa del altavoz.
Saludos
 
#3
Aunque el hilo es antiguo, lo actualizo porque es algo que siempre puede interesar.

Me ha pasado lo mismo en mi S60 del 2004. Tras intentar fijar el terminal del cable con pegamento, no ha habido suerte.

La solucion ha sido pedir la pieza en AUTODOC. Ya la he recibido. Me falta montarla y comprobar que funciona corectamente. Su precio son 61 euros mas el transporte a Canarias (14 euros)

Adjunto fotos de la pieza para que los interesados se hagan una idea. Captura004.JPG Captura003.JPG Captura002.JPG Captura001.JPG