Timing Volvo S60 nuevo.

4 Sep 2019
8
16
Gerona
#1
Pues eso, he visto por Instagram un S60 T5 con un parachoques frontal increible, no se si és el Polestar o lo han tuneado.
Mi pregunta es, a parte de los extras oficiales de Volvo, existe algun quit, rejilla, parachoques, etc para el S60 nuevo fuera de lo oficial?
Gracias.
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#2
Pues eso, he visto por Instagram un S60 T5 con un parachoques frontal increible, no se si és el Polestar o lo han tuneado.
Mi pregunta es, a parte de los extras oficiales de Volvo, existe algun quit, rejilla, parachoques, etc para el S60 nuevo fuera de lo oficial?
Gracias.
Manda fotos de lo que has visto
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#3
Existe un paquete de kit exterior que afecta a la parte inferior de los laterales y a la cola de escape sobre todo, pero no al frontal.
Seguramente te refieras al polestar, que si presenta cambios más significativos.

Hay gente para todo, ya vimos una mutación reciente en un xc40 para el desierto, no me extrañaría alguien con un coche nuevecito y súper tuneado. Para mi, sería una pena...

P.D: Aunque acabo de mirar en la web de volvo y ya no aparece en el configurador la versión s60 potestad.
:unsure:
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#4
Vale, es que hay cambios en el configurador. Efectivamente ha desaparecido el potestar y han introducido el "recharged". De paso han modificado las motorizaciones añadiendo a todas la microhibridación.
Claro, era el único modelo de la gama actual en el que quedaban modelos sin etiqueta eco.
 
'Me Gusta': Djxy
JAD

V4L

Miembro Master