Tienes un xc40 base?

mimatadero

Miembro Novato
12 May 2018
57
9
48
#1
Hola, me gustaria preguntarle a los propietarios del xc40 base si pueden decir las principales diferencias a nivel de acabado, si los plasticos son iguales, si tiene por ejemplo el gancho de la guantera, etc.

A nivel exterior creo que la unica diferencia los railes del techo que son negros.

si lo acompañais con fotos mejor.


gracias
 
#2
no,no tiene nada que ver el base con los modelos superiores en cuanto acabados se refiere,te lo digo porque tengo pedido un xc40 base y me tenia que haber informado bien "culpa mia" el base sale muy pelado
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#3
Si lo qieres completo al inscription, las diferencias son los adornos en puertas y consola,el base no te deja nien opcion ponee cosas badicas,las tapicerias son iguales segun la qe cojas, llanatas diferented,aqi manda el presupuesto si puedes un momentum con cuatro cosas,si te sobra un inscription o un rdesign,y sino un base con cuatro cosas como el mio y mas contento qe unas pascuas
 
#4
Bueno ya he cerrado el pedido,XC40 D3 base automático,business pack,cámara de aparcamiento,climate pack,espejos retractables,luces antinebla delanteras y sujeta bolsas en el maletero.
Me han dicho que me lo trae papá Noel
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#6
Bueno ya he cerrado el pedido,XC40 D3 base automático,business pack,cámara de aparcamiento,climate pack,espejos retractables,luces antinebla delanteras y sujeta bolsas en el maletero.
Me han dicho que me lo trae papá Noel
Enhorabuena @chinchirino. Dile a Papa Noel que use la cámara de aparcamiento para meterlo por la chimenea, no te lo vaya a rayar, que sólo está acostumbrado a tratar con renos ?.

Disfrútalo mucho y... fotos cuando lo desenvuelvas.