Tienen una pinta cojonuda?

posi, la segunda tiene muy buena pinta, aunque sin alerón, la ranchera es sosa!! (y da igual lo que pueda pensar el burro de servicio)

La primera, osea la granate, me da la impresión que ha hecho más de un viaje a Africa del norte, cargada hasta los topes, lo digo por el texto del anuncio, que me corrijan si me equivoco.

saludos
xavi.

JAD

V4L

Miembro Master
La primera, osea la granate, me da la impresión que ha hecho más de un viaje a Africa del norte, cargada hasta los topes, lo digo por el texto del anuncio, que me corrijan si me equivoco.

saludos
xavi.

también lo iba a comentar...

Jeje! Lo de la rancherita granate es cierto, pero además, no puede ser del 93, que no existía el T5, debe de ser del 94.

Sobre el R, pues sí, tiene buena pinta! Solo habría que ver qué trato ha tenido, porque 173.000Kms para ese coche, si se ha tratado bien, no son kms.... ;D

Y una cuestion....esas V70R que tantos caballos dan y que tan bonitas son...como los entregan?.LLego a entender la entrega de potencia de esos modernos T6...la famosa entrega progresiva como tantos y tantos motores actuales y que en tan poco tiempo se cansa uno de ellos...pero y los R modernos?.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Esa R Negra es preciosa!!!!!!!!
Me recuerda tu EX-R Luis!!!!!!!! ;D;D

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Esa R Negra es preciosa!!!!!!!!
Me recuerda tu EX-R Luis!!!!!!!! ;D;D

Cierto! El interior es igual, y anda que no echo de menos aquel R.... Bufff.... tardaré mucho tiempo en tener otro que me dé las mismas sensaciones....

Hace poco recibí un privado de forocoches preguntándome si todavía estaba en venta, y aproveché para volver a ver mi anuncio con las fotos. Vaya máquina que tenía y bonito que es! :p