THe BIg BRhoTher is Watching you

11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#21
Entendiendo la política en gran parte como el arte supremo del engaño, el jeque Peter es un puto genio. En eso y en conseguir reunir a lo más macabro para beneficio propio. Es un crack . Bueno eso y que de pequeñito su libro de cabecera era "El Príncipe" . Aunque Maquiavelo acabó bastante mal y aunque nunca dijo ni escribio taxativamente lo de que "el fin justifica los medios" al final deldía parece que se interpreta asi. Lo dicho, el jeque Peter, un fenómeno.


Ese está detrás de Pedor. Es que es tan inútil que descarto que lo sea aposta.
 
29 Nov 2020
435
407
Asturias
#23
El cambio de modelo productivo del que tanto se habla pero al que nadie con cierta credibilidad, al menos que yo haya leído, dice cómo hacer. Cómo salvar un problemón futuro sin meterse de manera inmediata en otro que nadie sabe si será peor.

Asturias figura como resultado y ejemplo de un desmantelamiento económico sin ningún plan alternativo mas que procurar una cierta calma social, una región absolutamente dopada y dependiente económicamente, incapaz por sí misma. Y sin embargo los debates políticos de mayor envergadura se centran en si procurar una identidad nacional con la nueva lengua (?), su cooficialidad "amable" (siguiendo el modelo gallego....que ya es para descojonarse), y si acaso la rivalidad de los nuevos propietarios, mejicanos, del Oviedo y del Sporting, que copan portadas de periódicos locales.

Te paras a pensar y la verdad es que sí que estamos para que nos pongan una cámara las 24h....:tearsofjoy: