S70 Testigo CRUISE no se enciende del cuadro

9 Nov 2022
5
0
Almeria
#1
Muy buenas. Pues el lunes compré un S70 en Madrid y de camino a casa (Almería) pues bien, haciéndome al coche. Puse el control de velocidad y si me di cuenta que no se encendía ningún testigo de cruise control ni nada. Hasta que revisando el manual esta mañana me he dado cuenta que tiene la luz en el cuadro.
El caso que funcionaba sin problema y el único problema es la luz del cuadro. ¿Puede ser que depende del año no estuviese habilitada la luz? El coche es matriculado de diciembre del 98, que supongo será un model year 99, de hecho el manual pone 1999.

Gracias de antemano y un saludo
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#2
Mi c70 del 99, lleva cruise y se enciende la luz en el cuadro. Si funciona el sistema será que esta fundida la bombilla
 
9 Nov 2022
5
0
Almeria
#3
Mi c70 del 99, lleva cruise y se enciende la luz en el cuadro. Si funciona el sistema será que esta fundida la bombilla
Muchas gracias. Pues debe ser eso, y puede parecer una tontería, pero en el viaje muchas veces tenía que apartar la mirada para saber si estaba puesto o no. Con la luz en el cuadro no tendría ese problema.
No sé si atreverme a cambiar yo mismo la bombilla o llevarlo a concesionario, pero a saber lo que podrían cobrarme ahí Jajajaja.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#4
No es difícil, es laborioso y con paciencia para no romper nada. Pregunta antes al anterior propietario si dejó de lucir en algún momento.
No se si te merecerá la pena desmontar para cambiar sólo esa luz.

 
JAD

V4L

Miembro Master
9 Nov 2022
5
0
Almeria
#5
Gracias de nuevo. Pues la verdad que no merece la pena. Muy laborioso y como no soy muy hábil con estas cosas, hay muchas probabilidades de que rompa algo. Y en un taller nada más que de mano de obra pueden ser unos 300-400€ sólo de mano de obra.
Un saludo.
 
30 Nov 2021
4
1
España
#6
Gracias de nuevo. Pues la verdad que no merece la pena. Muy laborioso y como no soy muy hábil con estas cosas, hay muchas probabilidades de que rompa algo. Y en un taller nada más que de mano de obra pueden ser unos 300-400€ sólo de mano de obra.
Un saludo.
Yo lo he hecho en el mío por una luz fundida, la única dificultad es desconectar la clema del airbag que en google hay fotos para no dañarla, sin más. El resto son tornillos como otro cualquiera.