Hola compañeros!
Hace un par de semanas le cambié el escape al C70 y todo perfectísimo, un rugido increíble jejeje. Pero hace 2 días se me encendió el testigo de fallo motor, aunque el coche sigue yendo perfectamente (ni ruidos raros, ni falta de potencia, velocidad, olor a quemado...). Pues bien, tuve que hacerle un retoque (sensor de parking) y desconecté la batería. Al volver a conectarla se había ido el aviso, y durante todo el día de ayer estuve perfectamente otra vez, hasta que hoy volviendo a casa se me ha vuelto a encender... Para comprobar si la batería lo desactivaba la he vuelto a desconectar y ahora no me salta el aviso (pero estoy seguro de que volverá a saltar). Cabe añadir que para cambiar el tubo tuve que cortar y alargar una de las dos sondas lambda (aunque está bien hecho) es lo que sospecho da el fallo.
La pregunta es: Si lo llevo a la Volvo me pueden decir de qué se trata conectando la máquina? Y más o menos álguien sabe cuánto me pueden soplar?
Como siempre, muchísimas gracias!
Hace un par de semanas le cambié el escape al C70 y todo perfectísimo, un rugido increíble jejeje. Pero hace 2 días se me encendió el testigo de fallo motor, aunque el coche sigue yendo perfectamente (ni ruidos raros, ni falta de potencia, velocidad, olor a quemado...). Pues bien, tuve que hacerle un retoque (sensor de parking) y desconecté la batería. Al volver a conectarla se había ido el aviso, y durante todo el día de ayer estuve perfectamente otra vez, hasta que hoy volviendo a casa se me ha vuelto a encender... Para comprobar si la batería lo desactivaba la he vuelto a desconectar y ahora no me salta el aviso (pero estoy seguro de que volverá a saltar). Cabe añadir que para cambiar el tubo tuve que cortar y alargar una de las dos sondas lambda (aunque está bien hecho) es lo que sospecho da el fallo.
La pregunta es: Si lo llevo a la Volvo me pueden decir de qué se trata conectando la máquina? Y más o menos álguien sabe cuánto me pueden soplar?
Como siempre, muchísimas gracias!