Tesla Model X

Y si te fijas en las franquicias de puertas y maletero más, es un cochazo pero debería estar mejor acabado. El CEO de Audi comentó en un ocasión que cuando todos los fabricantes tuvieran eléctricos prestacionales y con autonomía nadie se acordará de Tesla.

JAD

V4L

Miembro Master
Y si te fijas en las franquicias de puertas y maletero más, es un cochazo pero debería estar mejor acabado. El CEO de Audi comentó en un ocasión que cuando todos los fabricantes tuvieran eléctricos prestacionales y con autonomía nadie se acordará de Tesla.
Yo creo que el CEO de Audi está muy despistado. Yo diría que cuando Tesla mejore un pelin los acabados, los premium alemanes van a quedar heridos de muerte
Recuerdo que en marzo la berlina más vendida en Europa fue el módel 3, y no hablo sólo de variantes eléctricas.
Y si se consuma el rumor que lleva mucho tiempo en wall street de que Apple compra Tesla, les auguro un futuro muy negro al Audi y cía.

• Like
Reactions: Lojo
Un referente el model3

Yo he curioseado por fuera y desde la ventanilla uno que aparca desde hace tiempo cerca y sigo opinando que es un coche que no vale lo que cuesta, parece que vemos un Tesla y pensamos que es un bentley

Para mi es un coche único en cuanto a concepto autonomía, prestaciones, asistentes de conducción y pijadas varias, pero si te gastas 100k € en un coche no es admisible que una puerta no cierre bien o que te entre agua dentro del coche.

• Like
Reactions: wierner
Ya he visto algunos video (de un youtuber bastante forofo de Tesla) en los que reconoce que tanto el Audi e-tron como el Jaguar i-pace son coches mejor construidos que los Tesla, a demás su precio de partida es un poquito más barato que el modelo x

El otro día vi en Aliexpress una especie de mudflap para las puertas traseras que evita precisamente que entre la mugre de las ruedas traseras, no se si lo tienes solucionado ?