Pues si, el termostato se me ha muerto.
Por lo menos ha caído del lado bueno: se ha quedado abierto. Puedo usar el coche, pero tarda en calentarse lo suyo. He mirado que la pieza no es cara, pero una vez más cambiarlo tiene belenes, resulta que uno de los tornillos torx esta mah o menoh inaccesible, con lo que hay que desmontar piezas sensibles que no tienen nada que ver en la movida.
Si alguien lo ha cambiado y quiere ilustrar un poco como lo hizo sería entre estupendo y maravilloso.
Se me acumulan las KKs en el camión y hay modelos nuevos de marcas Japonesas poniéndome ojitos. Voy a pelear pero no voy a meter el coche en taller si puedo evitarlo.
Me da que la cosa esta cuesta arriba, ya es un listado de cosas y yo no tengo tiempo ni para rascarme.
Por ahora tengo:
Termostato abierto.
Soporte de motor (creo el más cercano al cambio) mal (ruido Clu-clu al abrir tapón de aceite, vibración al arrancar que luego cesa)
Ruido inyectores (209.000Km sin tocar, al menos limpieza y seguramente sustituir / reconstruir alguno)
Taqués ... no parece que den guerra pero me dan miedito con esos Km
y el más reciente para el club, accionador del cierre centralizado de puerta derecha delantera Kaput.
En fin, arreglar o cambiar de coche... y según estan las cosas me apetecen mas bien poco ambas opciones.
Seguimos en la lucha.
Por lo menos ha caído del lado bueno: se ha quedado abierto. Puedo usar el coche, pero tarda en calentarse lo suyo. He mirado que la pieza no es cara, pero una vez más cambiarlo tiene belenes, resulta que uno de los tornillos torx esta mah o menoh inaccesible, con lo que hay que desmontar piezas sensibles que no tienen nada que ver en la movida.
Si alguien lo ha cambiado y quiere ilustrar un poco como lo hizo sería entre estupendo y maravilloso.
Se me acumulan las KKs en el camión y hay modelos nuevos de marcas Japonesas poniéndome ojitos. Voy a pelear pero no voy a meter el coche en taller si puedo evitarlo.
Me da que la cosa esta cuesta arriba, ya es un listado de cosas y yo no tengo tiempo ni para rascarme.
Por ahora tengo:
Termostato abierto.
Soporte de motor (creo el más cercano al cambio) mal (ruido Clu-clu al abrir tapón de aceite, vibración al arrancar que luego cesa)
Ruido inyectores (209.000Km sin tocar, al menos limpieza y seguramente sustituir / reconstruir alguno)
Taqués ... no parece que den guerra pero me dan miedito con esos Km
y el más reciente para el club, accionador del cierre centralizado de puerta derecha delantera Kaput.
En fin, arreglar o cambiar de coche... y según estan las cosas me apetecen mas bien poco ambas opciones.
Seguimos en la lucha.