Hace tiempo que noto algo raro en la aguja de temperatura. Son los síntomas de haberse quedado abierto, o regular mal el termostato. Una vez estabilizada la aguja en el medio, al entrar y circular por carretera baja un poco. Ya me ocurrió hace 5 años y se solucionó con el cambio de termostato; pero era mucho más descarado, la aguja bajada bastante en carretera. Le puse un Gates (que no me pareció mala marca). Creo que empieza a fallar, y con 35K Km no sería normal.
Si fuese la sonda de temperatura, que síntomas daría? algo errático imagino o tiene algún patrón.
Por cierto, el original de Volvo es el Wahler 4272.90d. La referencia Volvo es 271664 para 90º. Que otras marcas son fiables, Hella, Febi?
Si fuese la sonda de temperatura, que síntomas daría? algo errático imagino o tiene algún patrón.
Por cierto, el original de Volvo es el Wahler 4272.90d. La referencia Volvo es 271664 para 90º. Que otras marcas son fiables, Hella, Febi?