Termómetro / sensor temperatura 850

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.761
57
36
Vigo, Galicia
Hola

Mi 850 tdi no tenía display que marcara el consumo ni temperatura, pero fue de lo primero que le hice. Ahora marca el consumo gracias al botón info que le puse y el display más grande. Peeeero no marca la temperatura, que no es indispensable pero si algo que me gustaría que hiciese.

Sabéis dónde va ese sensor de temperatura para ver si es que no lo tengo o está estropeado?

Supongo que no lo tengo porque el 850 la muestra por ese display que el mío no traía, que también da el aviso de posibilidad de hielo con una luz roja.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Noooo!!!! La que esta dentro del circulo rojo,lo que tu dices es el Nº de conector donde va conectada.

Salud para todos

jajajaja, vale vale. Ya ves que todavía no soy un gran conocedor del coche. Para sacarlo hace falta desmontar mucho? Es un desguace que siempre viene un chaval conmigo a sacar las piezas. Por ahora eran todas de fácil acceso (sacar salpicadero y listo). Pero para esto igual hace falta desmontar defensa o algo, no?

Y ese conector yo lo tengo que tener fijo o puede no venir? Aunque eso sí que parece fácil de ver a simple vista.

un saludo!

Se saca con la gorra,vamos y sin ella también.Esta justo en la rejilla de abajo a la dcha,lleva unas pestañas las aprietas y sale sin más no necesitas desmontar nada.Respecto al conector lo tienes seguro y desde ese conector esta precableado hasta el cuadro.

Salud para todos

Bueno que veáis que no molesto por nada. Termómetro puesto y funcionando¡ problema que no tengo el soporte y el del desguace tenia prisa. Me regalo la pieza. O invento algo para fijarlo p voy otro dia y quito el bastidor del sensor. Por ahora esta asi y acabo de ir a probar la barra de torretas y no se movio en absoluto
IMG_20140221_190904.jpg

Especial agradecimiento a tommyvindiesel