Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, se me quedó sin gasoil el coche, luego le eché una garrafa de gasoil y no arranca; creo que le ha entrado aire al sistema, ¿Como se purga el vehículo? Gracias
Buenas, se me quedó sin gasoil el coche, luego le eché una garrafa de gasoil y no arranca; creo que le ha entrado aire al sistema, ¿Como se purga el vehículo? Gracias
Para purgar un circuito diesel puedes girar la llave varias veces a la posicion II (sin arrancar) hasta que vuelva a coger presión el circuito de baja presión y una vez hecho esto das a arranque para que el de alta presión se purge
Si no tienes mucha idea de mecánica, llama a la grúa y al taller porque vas a agotar la batería. Y si tienes idea, abre los inyectores para purgar el aire del circuito.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…