TENGO GANAS DE HACERME CON UN AMAZON COUPÉ

efrenfs

Miembro Novato
5 Jul 2017
5
0
#1
Buenas a todos! soy nuevo en el foro y me he "enganchado" porque tengo un 244 GL que estoy empezando a disfrutar después de haberle hecho un apuesta al día total. La verdad es que es mi primer volvo, aún habiendo tenido ya muchos clásicos, y cada vez que lo saco descubro cosas en él que me dejan gratamente impresionado.
En ficha técnica es GLE de 2.316cc con motor D-B23E, pero según el enlace que figura en el foro he descubierto ayer que realmente es: B21A con caja cambios M45 !!!!
Bueno, el caso es que a pesar de su comodísima conducción y suavidad de manejo, no me satisface mucho ya que le falta algo de carácter deportivo.Estaba pensando en prepararlo bajándole la suspensión y con algunas modificaciones al uso, pero me tira para atrás al verlo totalmente original.
En definitiva, me apetece ir tratando de localizar un amazon coupe que necesite algo de obra (no chapa) para dejarlo ya de primeras a mi gusto. Así que si sabéis de alguien que lo venda y le guste mi volvo agradecería mucho la ayudilla.

NOTA: no soy capaz de subir las fotos, si alguien las quieres, se las envío
.
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#4
Un color difícil de ver.Muy interesante esa unidad.Que la disfrutes.
 
JAD

V4L

Miembro Master

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#5
Respecto a lo del Amazon cro haber visto uno en Madrid ...un coupé en rojo por 6000....en milanuncios