tengo doblada la rueda trasera derecha!!!!!!!!!!

Abel

Miembro Novato
17 Jul 2011
14
0
Algeciras
IMG_0694.JPGIMG_0693.JPGIMG_0690.JPGIMG_0684.JPG
El Problema que tengo es que no conseguimos averiguar que es lo que hay doblado, si alguien me puede ayudar. Amortiguadores nuevos,
Lo hemos metido en maquina, lo ponemos todo ok y se vuelve a ir los valores que ajustaste antes, la rueda de atras derecha esta doblada y la cosa es que no vemos cual es el problema, si alguien me puede hechar un cable.
Gracias.
 
Desde mi ignorancia se me ocurre: paralelo? se han doblado los tornillos del eje donde va la rueda? Alguna tuerca floja? Goma mal encajada en la llanta? suspensión?
 
Entiendo que el problema que tienes es que no conseguir alinear correctamente el coche ¿no?

Dices que la rueda trasera derecha esta doblada, pero te refieres a que la rueda la girar hace eses (S)? Si la rueda al girar, no gira recta, sino que parece que hace eses mirandola desde detras, puede ser por que la llanta esta doblada, o por que el buje esta doblado. Comprobar la rueda es facil, la metes en la maquina de equilibrado, y al girar lo veras perfectamente.

Si la está bien en la maquina de equilibrado, y montada en el coche rueda gira recta, pero fuera de cotas, entonces puedes tener un problema de trapecios, silentblocks o brazos de la suspension.

Por si te sirve, hay un post, creo que en la seccion del C70, que tenia problemas para correguir la inclinacion hacia dentro de las ruedas traseras. En ese post el forero localizó una instruccion de trabajo de volvo para correguirlo y habia que cambiar un brazo pequeño de la suspension con forma curvada. Tambien se aplicaba a los C30, S40 y V50 segun recuerdo.

Espero que te sirva.

Saludos
 
Gracias por todas vuestras respuestas, RLAVILLA, el cohce no hace S, o al menos yo no lo he notado, solo que esta como asi: \ y es imposible de ponerla bien, y miras desde detras del coche y ves como la de la izquierda guarda cierto reglaje recto y la otra esta tal y como te pongo antes asi: \. Se ha hecho alineado en varias ocasiones y no hay manera de ponerla bién. A mi se me ocurre algo doblado , pero dond toco.......??? a simple vista no veo nada. voy a buscar el post que me comentas haber si doy con algo.......gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master
es un volvo s40 modelo del 2005, motor 2.0 d 136 Cv. IMG_0011.JPG

voy a llevar la información al mecánico para que mire la pieza, saludos y gracias, espero dar con la tecla...
 
Aqui tienes el enlace a la pieza que comentabamos. Cuando te la mire el mecanico, que compruebe a ver si tiene holguras o algo de juego en las uniones. Ya has visto en el otro post que hay un technical journal que sustituye esa pieza para compensar y que no se queden "abiertos de patas" del eje trasero. Imprimele todo al mecanico, el otro post, a ver que te dice.

Control arm for 2005 Volvo S40 (31201356)
Saluddos