Tenemos a G68958G dando por saco en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#1
Buenos días.
Como dice el título, tenemos una cuenta de usuario hackeada y el delincuente en cuestión no deja de dar por saco, metiéndose en los hilos con mensajes de enlaces de sus movidas. Yo creo que si el forero al que han hackeado su cuenta quiere escribir en el foro se hará otra cuenta. Esta, de no ser que alguien conozco otra manera de resolver el problema, habría que borrarla.
 
'Me Gusta': petrolo y Veronico

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
La verdad es que si esta dando por saco esta situación. Llevo ya varios dias eliminando los mensajes de @G68958G , e incluso le he enviado algun privado, pero de momento... nada de nada. Por la frecuencia y horario en la que se envian los mensajes, se ajusta bastante a las costumbres humanas, asi que intuyo que el usuario lee el foro, y seguramente tendrá algún software malicioso que aprovecha para publicar en todos aquellos lugares que pueda...

Creo que lo mejor seria suspender la cuenta a ver que pasa.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
Imagino que Putin le ha hackeado la cuenta y si es usuario que entra poco ni se ha enterado.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#6
Imagino que Putin le ha hackeado la cuenta y si es usuario que entra poco ni se ha enterado.
En verdad Putin quiere saber a que se debe el consumo en su motor VEA, el mal arranque de su xc40 y además poner una denuncia a Volvo Car España por no hacerse cargo del cambio del compresor de alto voltaje en su flamante familiar hibrido…
 
'Me Gusta': juanan y Burgoscom

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#8
Resetear la contraseña así no podrá acceder al foro.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#10
Pues vuelve a la carga empieza a ser cansino ya el tema, no sería mejor banearlo temporalmente ?
 
'Me Gusta': Veronico

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#15
Yo no puedo hacer más.
Hemos comunicado al administrador que lo haga y yo no paro de eliminar mensajes.
La verdad que es muy molesto sobre todo porque cualquier link de esos puede ser malicioso.
Ya te digo, estamos en guardia, acabo de eliminar 9 mensajes...

pero ahora es mas complicado... hay mensajes pendientes de aprovación que no aparecen en su historial de mensajes y hay que ir comprobando las nuevas publicaciones una por una a ver si hay alguna de el.
Ademas, ayer publicó un mensaje normal, y al rato, aparecieron otros 2 mensajes de spam... claramente tiene su equipo infectado con algo.

Le hemos enviado mensajes privados avisandole, y no toma medidas... yo optaria por bloquearle el acceso al foro cambiandole la contraseña, o directamente eliminar el usuario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.