Temperatura exterior mínima en vuestros Volvos

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#22
Yo foto no tengo, la mínima fue -15 una noche de madrugada llegando a casa.
Máxima 47 en un día de verano extremeño con el coche a la sombra todo el día
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#24
51º en positivo tampoco es una temperatura nada desdeñable
Yo soy más nórdico , soy rubio de ojos azules...y la calor , en fin la llevo peor.

Creo que nunca llegué a los 51° , me debí de quedar en los 47 de Sevilla o Córdoba en alguna ocasión y lo llevaba fatal.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#25
Eso, con el frío invierno de la estepa extremeña, es fácilmente creíble. Pa' mí que hasta te has quedado corto :tearsofjoy:
Donde más frio he pasado en España es por la zona del campo charro (Ciudad Rodrigo). No me extraña que haya tan buenos jamones.
Yo soy más nórdico , soy rubio de ojos azules...y la calor , en fin la llevo peor.

Creo que nunca llegué a los 51° , me debí de quedar en los 47 de Sevilla o Córdoba en alguna ocasión y lo llevaba fatal.
bien es verdad que con lo mal que funciona el sensor de temperatura del Volvo (lo peor de mi Volvo) no es difícil que alcance en verano al sol más de 50C ya que no marca la temperatura real a la sombra sino la temperatura que tiene el propio sensor, por lo que seguro que alguien que viva por Andalucía nos puede enviar alguna foto de mediciones en verano.
 
Última edición: