Temblor xenon activos

chavero1012

Miembro Novato
5 Feb 2013
6
0
Barcelona
Hola, soy nueva en este foro y me gustaría compartir con todos vosotros temas de nuestros volvos. Bien, pues paso a explicaros: He comprado el S80 2.4 Momentum D5 con el xenon vi direccional. He apreciado una ligera vibración del haz de luz con el motor a ralentí, a corta distancia de otro vehículo o de algún objeto estátil. A alguien le pasa?

Última edición:
Mi V70 es de 2008 y yo tambien tengo esa vibracion,de hecho lo consulte en concesionario y me costa que volvo estaba estudiando el tema para eliminarlo ya que era lo normal en los S80 y V70 recien salidos,creo que era por la vibracion que transmite el paragolpes delantero a los faros,ya no se si se soluciono.

Pero ya te digo,yo llevo 5 años y esta vibracion no me ha dado ningun problema.

Gracias por tu respuesta, S40. Si, eso que dices de que volvo estaba estudiando el tema también lo tenía entendido, incluso en el anterior S80 que tuve me lo tuvieron que solucionar poniéndome los muelles que aguantan las luces más fuertes y fue entonces cuando me dijeron que volvo lo havia detectado y que los nuevos vehículos los sacarían así de serie. Con lo cual imaginaba que en este nuevo que tengo desde hace un mes ya saldría arreglado de fábrica, pero veo que la cosa sigue igual ...... ??????

El tema no es que de problemas, sinó que es bastante molesto la vibración que se refleja y más en vehículos de ésta gama !!!!

Última edición: