Temas display y pantalla

Elinformal

Miembro Novato
26 Nov 2017
41
2
43
Hola compis, li primero las gracias por anticipado. Me acaban de surgir un par de dudas:

- que tenga para elegir 3 temas en el display diferentes y que se llamen elegance, eco y no se que solo es la visualizacion no? No tiene nada que ver para que el coche en eco consuma menos o en el que sale en rojo sea mas deportivo y consuma mas.

- otra consulta, no existe la posibilidad de volcar inagenes del movil a la pantalla?

Gracias

Hola, estaría bien que dijeras modelo y año.

En mi V40 de 2017 tengo elegance (negro), eco (verde) y performance (rojo). La información que presentan en el cuadro varía ligeramente entre uno y otro, pero no cambian en nada el comportamiento del coche, son solo formas de visualizar el cuadro.

Lo de las imágenes, ni idea.

Un saludo

Así es como bien dice @ferni00 no se modifica nada en absoluto de la gestión electrónica del motor.

Lo de pasar imágenes te refieres a las carátulas de los almbus mp3?

JAD

V4L

Miembro Master
No es posible modoficar mediante software el sistema de audio para convertir mi sensus en un modelo mas actualizado? Me imagino que no podre hacerlo para que sea touch pero me extraña que no se pueda actualizar. Creo haber visto display con iconos de aplicaciones, etc y el mio solo tiene radio, etc...

Sabeis de algun compañero en caso de que se pueda hacer que sea de madrid?

Una pregunta sobre este tema, aparte de los tres modos de mostrar la información que ya conocemos, hay algunos mas disponibles que pudiesen implementarse vía software? sería un puntazo