S40 teléfono integrado S40 (2004-)

miguel_dzr

Miembro Novato
26 Jul 2015
4
0
#1
Hola,

Por alguna razón cuando compramos el S40 tenía un teléfono integrado (era un km 0), se escucha/habla por los altavoces/micrófono y también por un auricular adosado a la consola central. El caso es que lleva una tarjeta SIM prepago y no sé como configurar para poder recibir SMS. no es que sea vital, pero ha pasado que no me entero si tiene o no saldo, si ha caducado, etc etc. Todo un poco 1.0... una pena que no "estuviera inventado el Bluetooth"...

¿Alguien tiene este equipamiento? ¿Cómo se podría configurar? La tarjeta SIM es Movistar... aparece algo del centro de mensajes, pero aparentemente está correcto.

Gracias
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#2
Hola,

Por alguna razón cuando compramos el S40 tenía un teléfono integrado (era un km 0), se escucha/habla por los altavoces/micrófono y también por un auricular adosado a la consola central. El caso es que lleva una tarjeta SIM prepago y no sé como configurar para poder recibir SMS. no es que sea vital, pero ha pasado que no me entero si tiene o no saldo, si ha caducado, etc etc. Todo un poco 1.0... una pena que no "estuviera inventado el Bluetooth"...

¿Alguien tiene este equipamiento? ¿Cómo se podría configurar? La tarjeta SIM es Movistar... aparece algo del centro de mensajes, pero aparentemente está correcto.

Gracias
Buenas tardes. En mi s-60 de 2004 debajo del teclado de teléfono venía una ranura para insertar la SIM. Precisamente de movistar no había que configurar nada, los SMS salían en la ventana de información izquierda. Era una tarjeta prepago, posteriormente Vodafone en aquellos tiempos hacia duplicados de tarjetas y también funcionaba muy bien. Pero nada de configurar nada.
 

Adjuntos

'Me Gusta': miguel_dzr y Serpar

miguel_dzr

Miembro Novato
26 Jul 2015
4
0
#3
gracias por contestar! en el S40 tiene pinta de ser otro sistema de audio... aqui la SIM va en la guantera. los duplicados creo que se siguen haciendo, pero para datos: tablets, ordenadores, etc.

lástima de bluetooth :(