Techo panoramico desconfigurado

19 Oct 2018
156
36
Galicia
#1
Hola...haber si m echáis un cable...resetee el techo panoramicoco de mi xc60 2009 según tutorial y m corrigió el desajuste ,pero ahora no hace la apertura automática ni el cristal ni la cortinilla ...solo abre y cierra dejando presionado...no encuentro como restablecerla otra vez ?...si alguien sabe como hacerlo ...gracias
 

titto_velusi

Miembro Iniciado
27 Abr 2017
120
21
Asturias
#2
Hay un hilo por ahí donde lo expliqué. Se hace parecido a las ventanillas. Dejando el botón pulsado hasta que haga un ciclo completo. Aunque ahora mismo no se si es hacia delante o hacia atrás. Prueba; tarda unos segundos en comenzar el proceso.
 
JAD

V4L

Miembro Master
19 Oct 2018
156
36
Galicia
#5
Lo hice ahora y siii....hacia detrás dejando pulsado la cortinilla todo el tiempo ...hacia delante hace el auto ajuste de todo...pero luego al comprobar la apertura del cristal ,lo hizo correcto ,pero m volvió a desajustado el cristal...no cierra 100x100.....no se q hacer para solucionarlo ...keda 3mm sin cerrar ,y calcando se cierra completo.....sabéis si manualmente puedo ajustarlo ....mil gracias ttito...
 

titto_velusi

Miembro Iniciado
27 Abr 2017
120
21
Asturias
#6
Las ventanillas tienen “programación” independiente hacia arriba y hacia abajo. Quizá si lo hiciste hacia atrás; tengas que hacerlo hacia adelante. Prueba antes de ir a un conce. Yo creo que acabará centrándose en su trabajo y volverá a funcionar de forma correcta.
 
'Me Gusta': victorxr2