Techo negro

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
Buenas tardes Jose33, tienes un montón de fotos en San Google, los R-Design creo que vienen así de serie, pero a grandes rasgos son iguales que el resto de modelos....

images.jpeg 2018-volvo-xc40-screenshot-from-teaser-video.jpg
 
JAD

V4L

Miembro Master
21 Ago 2018
18
0
Coruña
#5
Buenas tardes v40d3r17. Las fotos del acabado r-Design ya las había visto. El que he comprado yo es el base. Quería ver si alguien había pintado el techo, para ver cómo queda realmente. El que tengo pedido es el blanco sólido, no la pintura crystal White. Gracias de todos modos. Un saludo.
 
13 Ago 2018
145
63
Alicante
#6
Buenas tardes v40d3r17. Las fotos del acabado r-Design ya las había visto. El que he comprado yo es el base. Quería ver si alguien había pintado el techo, para ver cómo queda realmente. El que tengo pedido es el blanco sólido, no la pintura crystal White. Gracias de todos modos. Un saludo.
Yo tampoco lo he visto pero estoy interesado en hacerlo. Has visto precios?? En volvo valencia me lp hacian ppr 600 + iva. ( techo, retrovisores y protectores de bajos en mi caso xq es un momentum)
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#14
Y lod qieres en negro?Pues yo los qiero como tu,te los cambio a pelo,jjjj,,y el techo siempre pintarlo en uno oficial por lo menos dentro de la garantia, por experiencia
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#15
Parmalat qe bajos te refieres?
supongo que sea el deflector trasero que viene pintado en cromado, y el labio inferior del frontal que tambien viene así. Las barras del techo no se pueden pintar por ser aluminio mateado.
Yo en unos días debe llegar el mio y me pintan el techo, el mio viene con el panorámico de cristal, los pilares a b c y el aleron trasero y las carcasas de los retrovisores. También le voy a pintar las llantas, que las básicas del momentum de 18" no me convencen mucho y no queria subir de medida de rueda.
Que os parece si las pinto asi en negro brillante como este Mini Cooper. Mini Cooper.PNG
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#16
El techo en negro estara muy chulo, y en Suecia se agradecerá, pero aqui en España os vais a acordar del techo negro en verano jejeje
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#18
Si asi es pero en primavera otoño e invierno en la tierra del azahar solemos llevarlo abierto a tope casi siempre , yo particularmente en mi coche , uno pequeño descapotable y dos plazas suelo ir asi durante este tiempo.
Saludos.
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#19
Hola, estoy esperando mi pedido, un XC40 Momentum T3, y como quiero que tenga el aspecto de mas o menos un R-Design y no me da el presupuesto para comprar el segundo, ya hable con el concesionario para que me pinten el techo, espejos y las llantas, y el resultado debe ser más o menos así, os dejo en los dos colores que encontre, el mio será en blanco.
IMG_1839.jpg
IMG_1834.jpg
que os parece el TUNNING?