Tatami Rugby Club

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#1
Hola Amigos/as!!! Como todo en esta vida no va ser trabajar, os comento que soy jugadora de Rugby, si si Rugby :_ojo:, un deporte de Señoritas también...

La cosa es que empezamos la temporada y empezamos también las nuevas captaciones, por ello si hay conoce a chicas por Valencia que se quieran divertirse a la grande y jugar a este GRAN DEPORTE, que me lo diga ya que necesitamos chicas valientes :_si::_si:...

Nuestra página Web es www.tatami-rc.com y nuestra página en facebook http://es-es.facebook.com/pages/Tatami-Montcada-Rugby-Femenino/155478511163347

Espero que los más cercanos vengan a vernos jugar que también necesitamos ¡¡¡ afición!!!!

Muchas Gracias Volveros

Laura
 
Última edición:

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#2
Sino lo leo no lo creo,:_gri: mucha suerte esta temporada y que lo paseís mejor.
Ya sabeís que podemos montar una peña en Sevilla para animaros...

Saludos,
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#3
yo vivo al ladito de SAnt boi y aqui como ya sabras esta la mejor tradicion de ugby de españa.
al ladito quiero decir a 2 km en viladecans, la mejor tradicion de beisol de españa.

Es que por donde yo vivo nos van los deporte minoritarios.....
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#4
yo vivo al ladito de SAnt boi y aqui como ya sabras esta la mejor tradicion de ugby de españa.
al ladito quiero decir a 2 km en viladecans, la mejor tradicion de beisol de españa.

Es que por donde yo vivo nos van los deporte minoritarios.....

Me encantan ambos deportes...espero que sean el rugby y el beisbol porque sino me pierdo, :_coq:
Aquí en Sevilla, a pesar de que se rien del acento de los jugadores por Castilla hay una gran tradición...y varios campeonatos ganados de rugby.

¡Venga esa gente de Valencia a llenar un maletero de ranchera de aficionados!

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#5
Un deporte que me encanta!! Noble y duro!!
Enhorabiena Laura!!
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#6
Sino lo leo no lo creo,:_gri: mucha suerte esta temporada y que lo paseís mejor.
Ya sabeís que podemos montar una peña en Sevilla para animaros...

Saludos,
Nada, monta la afición y os tendré informados de nuestros partidos. El domingo jugamos en Reus, ufff partidazo que las de allí tienen fama de tener una delantera muy fuerte.

¡¡¡ Gracias Chicos por vuestro apoyo !!!!, prometo poner alguna fotillo de mi peazo de equipo.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#8
otia Laura no conocia esta faceta tuya pues nada a disfrutar del deporte extremo :_qui:. saludos Julio :_jals11: