S60 Tapita Lavafaros

31 Ene 2019
19
3
56
argentina
#1
Hola muchachos,resulta que perdi una de las tapitas de los lavafaros... ( o me la robaron amigos de lo ajeno...) y ya la he encargado , recibiendola en la proxima semana. Resulta facil sustituirla ? , es unicamente la tapa, ya que el mecanismo interior funciona perfectamente. Ahora, como hago para que el rociador quede afuera y poder introducir la nueva tapa ? Le ocurrio a alguno ? Un fuerte abrazo a todos !!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#3
Yo una vez fui un colaborador para una situación de esas, el propietario activó los lavafaros y la función del menda fue la de cazar al susodicho lavafaros mientras asomaba la cabeza por su madriguera, hay que agarrarlo con ganas por el pescuezo ya que el muelle de retorno tiene fuerza.
Nada de meter objetos punzantes no sea que la avería se complique.
Imagino que el sistema de Volvo será como los del resto.
Si se llega a coger con los dedos se estira con ganas y sale.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ave_252

Miembro Habitual
3 Abr 2010
161
13
#5
Hola muchachos,resulta que perdi una de las tapitas de los lavafaros... ( o me la robaron amigos de lo ajeno...) y ya la he encargado , recibiendola en la proxima semana. Resulta facil sustituirla ? , es unicamente la tapa, ya que el mecanismo interior funciona perfectamente. Ahora, como hago para que el rociador quede afuera y poder introducir la nueva tapa ? Le ocurrio a alguno ? Un fuerte abrazo a todos !!
Hola Silvio, donde conseguiste la tapita? Yo también he perdido una!

Gracias.
 

ave_252

Miembro Habitual
3 Abr 2010
161
13
#7
Se vende en el conce, suelta, hay que pintarla y creo que si miras por alli espres también tienen, a mi tb me pasó lo mismo.
Quería mirar primero en un desguace, pero me parece a mi que no voy a encontrar nada... no muchos s60 llevan lavafaros.