Tapa fugas A/A

octano

Miembro Iniciado
10 Ago 2015
66
14
#1
Buenas a todos.
Recientemente notaba que el aire del coche no enfriaba lo que debiera, de hecho, a veces, sentía hasta calor. Hace un par de años recargué con gas el circuito y parecía que iba bien. Después de estos dos años me pasé por un Norauto y recargué la semana pasada. Ahora va perfecto, casi demasiado frío diría yo, por lo que creo que hay una fuga y me da que son los microsilbidos que oigo en el evaporador. Se que hay unos tapa fugas de hasta 0,5mm que se vierten en la tubería de baja y es probable que pruebe alguno. El que más confianza me da es el de Wurth, porque los demás tipo Amazon no los conozco. Tenéis experiencia con alguno de ellos? Son efectivos?

Gracias!!
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#2
Hola Octano, no tengo experiencia en tapar fugas del aire, aún no me ha tocado llegar a eso, pero si que he usado productos wurts como limpiador de inyección recientemente con buenos resultados, me parecen profesionales no vendedores de humo. Eso si, no hay milagros, las fugas de circuito suelen ser por envejecimiento de los materiales (juntas, tuberías, sellos...) supongo que la cosa funciona si las fugas no son muy aparatosas. De todas maneras como solución para ir tirando y con el coste que tiene me parece razonable intentarlo con ese producto, yo lo haría. Si luego nos cuentas como te ha ido seguramente sirvas de ayuda a mas gente en el mismo caso. Buenas suerte y que se resuelva con eso.
 

octano

Miembro Iniciado
10 Ago 2015
66
14
#3
Hola Octano, no tengo experiencia en tapar fugas del aire, aún no me ha tocado llegar a eso, pero si que he usado productos wurts como limpiador de inyección recientemente con buenos resultados, me parecen profesionales no vendedores de humo. Eso si, no hay milagros, las fugas de circuito suelen ser por envejecimiento de los materiales (juntas, tuberías, sellos...) supongo que la cosa funciona si las fugas no son muy aparatosas. De todas maneras como solución para ir tirando y con el coste que tiene me parece razonable intentarlo con ese producto, yo lo haría. Si luego nos cuentas como te ha ido seguramente sirvas de ayuda a mas gente en el mismo caso. Buenas suerte y que se resuelva con eso.
Muchas gracias. Si lo pruebo ya os contaré pero los resultados se empezarían a notar a partir del año que viene...