Tapa depósito

VOLVOXC60II

Miembro Novato
28 May 2018
5
0
Yo he recibido mi volvo xc60 t5 r design el 15 de mayo y No SE CIERRA LA TAPA del depósito de gasolina. Tampoco me quita el sueño porque duerme en garaje y en la oficina también. Pero desde luego me parece un error tonto por parte de volvo. Lo de las dos válvulas de seguridad me sirve a medias. Es verdad que no es fácil sacar y meter nada. Necesitas un tubo de acero como el de la manguera de la gasolinera... Pero no es imposible. Si os sirve en mi anterior s40 que si estaba cerrada una vez se enganchó y forzandola con un simple destornillador se abrió. En resumen si se quiere hacer daño se hace. Pero en el nuevo xc60 para echar algo deberían carga con el tubo rígido. No es lo normal pero si quieren jorobar lo tienen más fácil que si la tarifa se cerrará. Yo personalmente se lo voy a comunicar como mínimo al comercial
 

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
Quizás el del forero VOLVOXC60II aún sea el modelo MY2018 y los de las próximas semanas ya sean modelo MY2019. Lo digo porque hay opciones de coches que están llegando ahora, que en configurador ya son distintas (precios y packs), porque ha cambiado el modelo de año.
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvofour

Miembro Novato
24 May 2018
50
27
Teoricamente me lo entregan a mediados de Junio, ya os contaré. Pero vamos que ya me he hecho a la idea que va a ser que no.
Yo soy un enamorado de Volvo, y como en todos los enamoramientos disfrutas de lo que te gusta y te aguantas con lo que no te gusta, y no hay más. Este será mi cuarto Volvo (dos en el ultimo año) y la verdad es que a pesar de esos detalles sigo enamorado y más que el primer día. Pero vamos que ver los defectos los veo eh. Seguro que cuando lo tenga entre las manos se me olvidan estos berrinches.
 

VOLVOXC60II

Miembro Novato
28 May 2018
5
0
Quizás el del forero VOLVOXC60II aún sea el modelo MY2018 y los de las próximas semanas ya sean modelo MY2019. Lo digo porque hay opciones de coches que están llegando ahora, que en configurador ya son distintas (precios y packs), porque ha cambiado el modelo de año.
Seguramente. De hecho lo pedí con el Pack versatility pro y no viene con abatimiento electrónico de los reposa cabezas traseros desde el maletero y desde el puesto de conducción y desde hace tiempo ya incluye eso. Yo lo deje encargado el 25 de febrero
 

VOLVOXC60II

Miembro Novato
28 May 2018
5
0
Teoricamente me lo entregan a mediados de Junio, ya os contaré. Pero vamos que ya me he hecho a la idea que va a ser que no.
Yo soy un enamorado de Volvo, y como en todos los enamoramientos disfrutas de lo que te gusta y te aguantas con lo que no te gusta, y no hay más. Este será mi cuarto Volvo (dos en el ultimo año) y la verdad es que a pesar de esos detalles sigo enamorado y más que el primer día. Pero vamos que ver los defectos los veo eh. Seguro que cuando lo tenga entre las manos se me olvidan estos berrinches.
Desde luego. El coche es super bonito. Y estuve mucho tiempo comparándolo con el q5, x3 y el Fpace y desde luego es el que más me gusta. El T5 es rapidísimo... Los 250 cv y el par máximo se notan desde muy abajo. Es tragón eso sí. Le hubiera puesto un depósito con más capacidad. Lo de la tapa es un mal menor, pero estoy de acuerdo en que hay que decirlo y quejarse si el manual era claro. Espero que no tengamos que quejarnos de ningún fallo grave. Al fin y al cabo es un ordenador con ruedas, espero que salga bueno y no se tueste
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
El mecánico jefe de mi taller acaba de volver de Goteborg donde han estado haciendo formación especial de los nuevos modelos. Me confirma que una de las preocupaciones que ha salido es lo de la tapa de combustible. La respuesta de fábrica es que no hay nada que hacer en los modelos donde la tapa no cierra. Ajo y agua.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
... Imagino yo que se podrá poner algún tapón con llave no???

Hay mil modelos, mil diámetros, mil formas, mil cierres.... Alguno valdrá!!!
 

Terodac

Miembro Iniciado
16 Mar 2018
45
8
A mi me llegó mi Volvo XC60 Inscription D4 AWD versión 2018 el dia 15 de Junio de 2018 y si que cierra la tapa del depósito. Creo que la versión 2018 hay algunos o todos que no cierra la tapa. pero en las versiones 2019 si.
 

lechuzo

Miembro Iniciado
4 May 2018
69
13
A mi me llegó mi Volvo XC60 Inscription D4 AWD versión 2018 el dia 15 de Junio de 2018 y si que cierra la tapa del depósito. Creo que la versión 2018 hay algunos o todos que no cierra la tapa. pero en las versiones 2019 si.
a partir de que mes es la versión 2019??
 
Yo he estado en el concesionario y aunque me han intentado vender de primeras que es así como está pensado, luego me han reconocido que por lo visto ha pasado solo en algunas unidades. Que por la inspección física que ellos han hecho no ven el cableado que debería llegar hasta el cierre del depósito. Finalmente me reconocieron que no tiene sentido defender que la tapa del combustible no se pueda cerrar y debe ser un fallo de programación de la cadena de montaje.

Me han aconsejado que llame al teléfono de asistencia al cliente de VOLVO, ya que la solución debe darla fábrica, ya que en estos modelos la electrónica es muy complicada y no se puede meter un cable sin más, sin saber exactamente que implicaciones tiene en otros sistemas del vehículo.

Atención al cliente de VOLVO (915-666-237) me ha dicho que me contestará en 24/48 horas. Al concesionario también le comenté que ellos no pueden desentenderse del tema, para empezar por que son ellos los que me han vendido el coche, y además porque ellos tendrán bastante más fuerza de persuasión ante su proveedor que un único usuario.

Tengo claro que como no resuelvan satisfactoriamente el tema la demanda será para ambos.
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
Yo he vuelto a llamar al conce para ver si me dan respuesta, después de 2 meses. Me han dicho lo mismo que hace 2 meses, que van a preparar un informe y preguntar en fábrica... vamos, que me han dado largas y no han hecho nada o lo han hecho y no me quieren decir que no hay nada que hacer.

Pregunta a los afectados: sería razonable pedir algún tipo de compensación? Lo comento porque veo difícil que nos vayan a dar ninguna solución...
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
Yo he estado en el concesionario y aunque me han intentado vender de primeras que es así como está pensado, luego me han reconocido que por lo visto ha pasado solo en algunas unidades. Que por la inspección física que ellos han hecho no ven el cableado que debería llegar hasta el cierre del depósito. Finalmente me reconocieron que no tiene sentido defender que la tapa del combustible no se pueda cerrar y debe ser un fallo de programación de la cadena de montaje.

Me han aconsejado que llame al teléfono de asistencia al cliente de VOLVO, ya que la solución debe darla fábrica, ya que en estos modelos la electrónica es muy complicada y no se puede meter un cable sin más, sin saber exactamente que implicaciones tiene en otros sistemas del vehículo.

Atención al cliente de VOLVO (915-666-237) me ha dicho que me contestará en 24/48 horas. Al concesionario también le comenté que ellos no pueden desentenderse del tema, para empezar por que son ellos los que me han vendido el coche, y además porque ellos tendrán bastante más fuerza de persuasión ante su proveedor que un único usuario.

Tengo claro que como no resuelvan satisfactoriamente el tema la demanda será para ambos.
Conseguir hablar con un agente en el número 915-666-237 es un milagro.