Adjunto respuesta que me ha llegado hoy mismo:
[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]Antes de nada, permítanos agradecerle el facilitarnos la matrícula de su vehículo, para poder así analizar y dar respuesta a su correo electrónico.[/FONT][/FONT]
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[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]En relación a la cuestión planteada en su amable escrito, permítanos indicar que su vehículo, dispone de un sistema de llenado con doble válvula, que[/FONT][/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]impide que se pueda rellenar o extraer combustible. La única manera es utilizando un útil especial de Volvo , diseñado para repostajes de emergencia[/FONT][/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif](ejemplo: con garrafa externa). Dicho útil tiene una forma concreta que facilita la apertura simultánea de las dos válvulas del sistema de llenado. Por lo[/FONT][/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]que, salvo que se fabricara un útil equivalente, el acceso al interior del depósito es muy difícil e improbable.[/FONT][/FONT]
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[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]Entendemos que el producto no está a la altura de sus expectativas, razón está, por la que hemos realizado la consulta al departamento de Diseño de VCC[/FONT][/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]en Suecia por si hubiera alguna alternativa vía postventa, es decir, instalar un motor que cierre la tapa del depósito cuando se cierra el coche. Esta solución, es[/FONT][/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]complicada tecnológicamente hablando, ya que implicaría llevar un cableado adicional, instalar un motor y reprogramar el CEM (centralita del vehículo) para[/FONT][/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]que reconociera este dispositivo y gobernase su apertura y cierre junto al sistema de cierre centralizado del vehículo. Estamos a la espera de confirmación por[/FONT][/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]parte de Suecia de la viabilidad de esta opción.[/FONT][/FONT]
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[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]No obstante, y atendiendo las sugerencias de nuestros clientes, ya se ha reportado a VCC este hecho y se han tomado medidas. Es decir; todos los XC60 nuevos[/FONT][/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]fabricados a partir de la semana 17 de este, ya traerán el cierre automático en la tapa del depósito de combustible, independientemente de[/FONT][/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal][FONT=Calibri,sans-serif]si piden alarma o no. Es decir, vendrá de serie sin coste adicional.[/FONT][/FONT]