tapa depósito

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
57
tapa depósito

Hola a todos

Después de un tiempecillo desconectado, vuelvo a leeros desde hace unos días

A nadie se le ha fastidiado la tapa del depósito?????Vamos, me refiero a la pieza de PLASTICO, q aguanta la dichosa tapita y su muelle. Pues eso, q se le han roto las patillas q aguantan el muelle en su posición, y hacen q la tapa se mantenga cerrada..
Creo q ví por ahí un post, pero no sé si es exactamente esa misma pieza la que creo q decían q vale 10 euros, pq esta no tengo claro q se pueda desmontar

Weno, un saludo para todos...

Re: tapa depósito

dbmXC dijo:
Hola a todos

Después de un tiempecillo desconectado, vuelvo a leeros desde hace unos días

A nadie se le ha fastidiado la tapa del depósito?????Vamos, me refiero a la pieza de PLASTICO, q aguanta la dichosa tapita y su muelle. Pues eso, q se le han roto las patillas q aguantan el muelle en su posición, y hacen q la tapa se mantenga cerrada..
Creo q ví por ahí un post, pero no sé si es exactamente esa misma pieza la que creo q decían q vale 10 euros, pq esta no tengo claro q se pueda desmontar

Weno, un saludo para todos...

Es cierto que a alguien se lo rompio esa pieza. Lo q no recuerdo es si fue a un XC70 o a un XC90......a ver si te lo encuentro

Re: tapa depósito

joer, si, justo
gracias
y cómo coñ.......... va sujeto eso al coche, pq si lo de los círculos rojos son tornillos, desde fuera no se ven

creo q igual hago un apaño....entre q pido la pieza, me la traen, la monto, etc etc.........igual me levantan el gasoil, y está a un precio como para andar con tonterias, jejeje

JAD

V4L

Miembro Master