Tapa depósito S60

anlorser

Miembro Iniciado
27 Dic 2016
29
0
Buenas!
Me he dado cuenta que la tapa del deposito ahora no se cierra. He leído que es un fallo habitual en los Volvo, pero no he encontrado qué hay que hacer para arreglarlo, me podríais orientar algo?
Un saludo a todos

Es un S60 2006

Mira el motor del pestillo que sale para cerrar la tapa..se rompe el pestillo o el motor a veces se clava

y miralo pasado unos minutos. Cuando cierras el Volvo nunca se cierra la tapa del depo de la gasolina. Lo hacen para que puedes cerrar el coche y repostar. Pasados unos minutos....creo que 5 ....plas se cierra

Gracias amigos! yougurin_I y pozzydj, ¿dónde se encuentra ése motor?
No he tenido suficiente tiempo de repasar, aunque, cuando vuelvo de trabajar o por las mañanas voy al coche y me encuentro que la tapa esta cerrada (horas). Ayer probé cerrar el coche y estuve junto al él un rato, pasó cinco minutos y la tapa seguía abierta, pasaron cerca de diez minutos y la tapa seguía abierta, es al buen rato cuando me encuentro la tapa cerrada. Voy a probar al estar cerca durante bastante tiempo he iré comprobando cuándo se cierra y me aseguraré de que siempre sea el mismo tiempo. Ya os comento qué observo

JAD

V4L

Miembro Master
Confirmado, siempre cierra a los 10 minutos! Me gustaría poder cerrarla también cuando yo quisiera, detalle que no me gusta y comprendo. Gracias de nuevo y un saludo, espero que sirva al que venga detrás