Tapa baca V70XC 2002

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#1
Buenas!!!

Me falta una tapa de la baca del coche:


Le pregunté el otro día al de recambios del concesionario de Huelva pero no sé si lo cogí con pocas ganas, porque eran las 7:30, y me dijo directamente que eso no se vendía por separado, que tienen que pedir la barra entera.

Los de aquí tienen muy mal fama y no me fío.

¿Sabéis si es cierto? En caso contrario ¿Cuál es la referencia para pedirla? ¿Sabéis si se puede pedir en algún otro sitio?

Muchas gracias.

(Si este no es el subforo para ponerlo, mis disculpas [emoji1])


——————————————————————
Volvo V70XC 2.4T Cross Country

«Un samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota, combate siempre hasta la muerte»
Hagakure.

Enviado desde Tapatalk Pro
 
Última edición:

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#2
Me temo que por separado te va a ser difícil, aunque si son Thule tendrás más posibilidades.

¿Llevas siempre las barras puestas? Pregunta como para inicio de hilo... a mí me parece que hacen un ruido infernal (unas más que otras) y sólo las coloco con el portabicis (ya los guardo ensamblados), tres arriba y dos en el de bola, que parece que vamos a la Vuelta a España...
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#3
He comprado el coche hace poco. Según me dijeron las pidieron como opción cuando lo compraron, no se qué marca monta Volvo.
Siempre las llevo puestas, no noto ningún ruido y mi mujer me mata como me las suba a casa [emoji23][emoji23]


——————————————————————
Volvo V70XC 2.4T Cross Country

«Un samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota, combate siempre hasta la muerte»
Hagakure.

Enviado desde Tapatalk Pro
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#4
Le he quitado una y vienen unas referencias, me acerco está semana y se las doy al que no tenía ganas de trabajar el otro día [emoji19][emoji19]:




——————————————————————
Volvo V70XC 2.4T Cross Country

«Un samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota, combate siempre hasta la muerte»
Hagakure.

Enviado desde Tapatalk Pro
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#5
Pues ya tengo la tapa. Y, cuando llegó, no traía el tornillo, que hay que pedirlo aparte y vale más que la tapa ... La leche ... Mañana lo recojo ????
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#7
Que suerte has tenido !!! Yo hubiera jurado que no habría despiece de esas cosas, pero así genial, queda muy mal eso de ir sin la tapa.

Un saludo
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#8
Que suerte has tenido !!! Yo hubiera jurado que no habría despiece de esas cosas, pero así genial, queda muy mal eso de ir sin la tapa.

Un saludo
Inicialmente me dijeron que no se vendía por separado ... Si que he tenido suerte ??

Parece una tontería pero, cada vez que miraba el coche, se me iba la vista a ese sitio. Ahora queda perfecto.