C30/C70 Tapón tuerca rueda c30

manu guerra

Miembro Novato
2 May 2017
34
1
55
#1
Buenas chicos, hoy me he dado cuenta de que he perdido la tapa de una de las tuercas de apriete de una rueda, ¿alguien conoce la referencia para buscarla?, por la red sólo encuentro imitaciones y me temo que no quedarán bien.

Gracias y saludos.
 

manu guerra

Miembro Novato
2 May 2017
34
1
55
#3
buenas Pablo MP, no, el logotipo va el en el tapacubo central, me refiero a una tapa cromada que recubre la propia tuerca.

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#5
Pues en Vida no he visto los cubretuerca, lo que si he visto ha sido diferentes tipos de tuercas ¿puedes hacer una fotillo?
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#7
Uff pues no lo he visto en vida, ¿de que año es el coche? ¿Seguro que son las tuercas originales?
Quizas si sacas el cubre tuerca lleve algún numero de pieza.
 

manu guerra

Miembro Novato
2 May 2017
34
1
55
#8
Buenas de nuevo, ya localicé el tornillo es cuestión, lo dejo por aquí por si alguien tiene la misma consulta, el fabricante es "Febi Blistein" y la referencia es 29463; lo he comprado por internet y es el mismo que el original.

Ya lo tengo puesto y hasta que pierda otra tapita; dar también las gracias a Pablo MP por su interés.

Saludos.
 

esecuarenta

Miembro Habitual
13 Sep 2009
258
6
Córdoba
#9
Buenas de nuevo, ya localicé el tornillo es cuestión, lo dejo por aquí por si alguien tiene la misma consulta, el fabricante es "Febi Blistein" y la referencia es 29463; lo he comprado por internet y es el mismo que el original.

Ya lo tengo puesto y hasta que pierda otra tapita; dar también las gracias a Pablo MP por su interés.

Saludos.
Hola, me ha pasado igual, ya me faltan dos o tres. ¿Dónde lo compraste?
Cuidado con los lavados con mangueras a presión que así es como vi el otro día que se me caía uno.