Tapón de la gasolina

28 Jun 2018
31
11
Valencia
#22
El D3 momentum mío no cierra / bloquea la tapa

Aquí comentar dos cosas:
1.- El focus que tenía no cerraba y nunca he tenido el mas mínimo problema por eso.
2.- Tiene un sentido (estaremos o no de acuerdo) que es que en la gasolinera, te puedan repostar teniendo el coche cerrado mientras estás en el aseo o en la tienda.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#23
El D3 momentum mío no cierra / bloquea la tapa

2.- Tiene un sentido (estaremos o no de acuerdo) que es que en la gasolinera, te puedan repostar teniendo el coche cerrado mientras estás en el aseo o en la tienda.
Por eso en el mío al cerrar el coche la tapa permanece abierta durante 10 minutos más (configurables), pero sólo eso y en ese caso.
Yo con un coche con un tapón de combustible siempre abierto no iría cómodo, la verdad.
 
Última edición:
'Me Gusta': Albertboy y wierner

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#24
En el mío, un XC40 con alarma, cierra la tapa unos segundos después de bloquear las puertas Y en el de mi compañero un T4 tambien y el no lleva alarma
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#25
Segun el manual :

"El vehiculo debe de estar desbloqueado para abrir la tapa del deposito"

De lo que se extrae, que la tapa si se bloquea cuando el coche esta bloqueado.

1540537943241.png
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.688
Harvard-cete
#26
El D3 momentum mío no cierra / bloquea la tapa

Aquí comentar dos cosas:
1.- El focus que tenía no cerraba y nunca he tenido el mas mínimo problema por eso.
2.- Tiene un sentido (estaremos o no de acuerdo) que es que en la gasolinera, te puedan repostar teniendo el coche cerrado mientras estás en el aseo o en la tienda.
Si te meas mucho, primero meas y después pones gasolina, si te puedes aguantar, primero pones gasolina y después meas, pero el tapón / tapa del combustible tiene que cerrarse si o si.
Hay mucho hijo de su madre que te robará el combustible , te echará algo en el depósito, etc.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#27
Por eso en el mío al cerrar el coche la tapa permanece abierta durante 10 minutos más (configurables), pero sólo eso y en ese caso.
Yo con un coche con un tapón de combustible siempre abierto no iría cómodo, la verdad.
Cada día estoy más convencido que cualquier tiempo pasado fue mejor y que Volvo está haciendo cosas muy extrañas con sus últimos lanzamientos.
Para prueba los númerosos post de estos últimos meses.
 
28 Jun 2018
31
11
Valencia
#29
El D3 momentum mío no cierra / bloquea la tapa

Aquí comentar dos cosas:
1.- El focus que tenía no cerraba y nunca he tenido el mas mínimo problema por eso.
2.- Tiene un sentido (estaremos o no de acuerdo) que es que en la gasolinera, te puedan repostar teniendo el coche cerrado mientras estás en el aseo o en la tienda.
Hola, me tengo que autocorregir, hoy al bajar al garage a cogerlo, estando cerrado he comprobado que la tapa estaba bloqueada, debe ser como alguien ha comentado que se cierra pasado algo de tiempo. Perdón por la confusión.
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#30
Hola Aragorm, yo también hice la consulta al concesionario y me comentaron que solo habia pasado en el XC60.
Desde el mes de Julio tengo un XC40 T3 sin alarma y cada vez que que ciierro el coche a los cinco segundos se cierra el deposito de gasolina. Se escucha un pequeño sonido cuando ocurre esto.
Yo tengo un T3 desde hace un mes y sin la alarma Volvo, y cuando lo cierras, a los 2 o 3 segundos escuchas el cierre de la tapa.